sábado, abril 05, 2008

Ciudad de La Laguna 69 vs. CAI Zaragoza 83


Ciudad de La Laguna 69 vs. CAI Zaragoza 83 (ver ficha)

Líder sin fisuras.

Por el Ciudad de La Laguna Canarias (14-14) Alejandro González, Jason Detrick, Javier Roman, Levi Rost y Jakim Donaldson y por el CAI Zaragoza (23-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta.

Hemos podido seguir el partido a traves de la tele y con la oreja en la radio pendientes de lo que pasaba en Los Barrios.

Durante los dos primeros cuartos los porcentajes de anotación han sido muy malos por parte de los dos equipos especialmente en el apartado de triples, pero el CAI Zaragoza ha sido muy superior en el segundo cuarto dejando en solo 9 puntos a su rival y llegando al descanso con un 23-35 muy esperanzador.

El tercer cuarto suele ser en el que el CAI Zaragoza cierra los partidos pero hoy no ha sido así y los canarios se han acercado en el marcador pero no han conseguido remontar.

El comienzo del último cuarto coincidia con el final "radiofonico" del partido entre Los Barrios y el Bruesa que tenia un marcador muy apretado. También los canarios apretaban al CAI Zaragoza y se preveia un final muy igualado, pero los triples que no habian entrado en todo el partido han comenzado a entrado de la mano de Paolo Quinteros, Matías Lescano y Lucas Victoriano, con un gran Ondrej Starosta que ha alcanzado los 20 puntos en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Ni Darren Phillip ni Paolo Quinteros han estado especialmente bien pero el equipo ha trabajado muy bien en defensa y ha dejado en menos de 70 puntos a un equipo que normalmente pasa de 80 en su pista, en ataque de nuevo el juego interior ha sido decisivo con gran efectividad de Ondrej Starosta 100% y Cuthbert Victor 8/12.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Ondrej Starosta (20-9-0) 8/8 en campo y 4/4 en libres
Cuthbert Víctor (19-5-3)
Matias Lescano (12-1-5)

Por el Ciudad de La Laguna:

Alejandro González (22-5-5)

Bruesa ha caido en Los Barrios 69-66 en un final de partido eterno, con un gran Pedro Rivero que no ha fallado en el 4,60 (6/6 en los últimos minutos). El que si fallo fue Bernad Hopkins tras una sospechosa falta pitada en la lucha por un rebote tras el fallo de Ricardo Uriz en el tiro libre no se si fallado a proposito, lo dicho Bernad Hopkins fallo y Pedro Rivero anotó los tiros libres lo que decanto el partido para los gaditanos y da una pequeña ventaja al CAI Zaragoza.


No hay comentarios: