jueves, abril 03, 2008

Previa Ciudad de La Laguna Canarias vs CAI Zaragoza

Mañana jugamos en una de las pistas más difíciles de la competición, en el pabellón Juan Ríos Tejera juega sus partidos el Ciudad de La Laguna Canarias. Allí solo han ganado el Alicante Costa Blanca 82-95 y Leche Río Breogan 82-93, fue su peor racha de la temporada entre las jornadas 15 a 19 encadeno 5 derrotas consecutivas. Bruesa perdió por 13 puntos 89-76. Otro dato que resalta repasando sus resultados es que en su cancha anota muchos puntos solo el Aguas de Valencia lo dejo en 73, pero en el resto siempre ha superado los 80 puntos.

Este video es un resumen del último partido celebrado allí en el derbi isleño frente al Tenerife Rural en el que vencieron 93-88.




En su enfrentamiento contra Bruesa 92-78 el mejor de los canarios fue Jakim Donaldson (23-12-3) y Jason Detrick (14-7-0).

Si tomamos como referencia el partido de ida, uno de los más fáciles de la primera vuelta, la clasificación de los dos equipos primero (22-5) contra sexto (14-13) y los últimos partidos, el CAI Zaragoza debe llevarse la victoria, pero claro el partido hay que jugarlo.

El partido lo dará en directo Popular Televisión, en diferido Aragón Televisión y por internet FEBTV.com.


miércoles 02 de abril de 2008 - Diario de Avisos

Andre Turner : Turner: "El partido de La Laguna va a ser superduro" - El Periódico de Aragón

FEB TV y Popular TV ofrecerán en directo la 28ª jornada Adecco LEB Oro - FEB.es

El infierno amarillo - Sport Equipo

Curro Segura: “El líder debe saber aguantar la presión” - Sport Equipo

No hay comentarios: