miércoles, abril 09, 2008

Original Celtics cae en semifinales del Fantasy

Original Celtics (srabungle) se queda fuera de la gran final del grupo B de la II Liga Fantasy Jugones tras caer derrotado en semifinales ante The Mighty Autobots (daniel_raya) por 4-5.


La verdad es que sería fácil echarle la culpa al descanso que dieron los Celtics a sus/mis estrellas Paul Pierce y Kevin Garnet en su partido del sábado contra los Bobcats (ficha), teniais que haber visto la cara que se me quedo cuando el domingo viendo en Antena.neox el resumen diario de la NBA me entero de la decisión de Glenn Doc Rivers. También ha tenido que ver en mi derrota la mala semana de José Manuel Calderon, ¿de verdad es positivo para su equipo que salga desde el banquillo?

Pero si Original Celtics (srabungle) no esta en la final es porque en frente estaba The Mighty Autobots (daniel_raya) que ha sabido incorporar jugadores que han aportado a su equipo lo que necesitaba y que hablo el viernes por la noche con el entrenador de lo Boston Celtics.

Te espero la temporada próxima en la Division de Honor de Jugones (DHJ), pero para ello tendrás que derrotar a Kakos (karhan_1986) en la gran final.

Original Celtics (srabungle) por su parte se está jugando la medalla de bronce frente a Velox Raptors (agnessigg). El manager de este equipo tiene un blog dedicado a las ligas fantasy, no solo de baloncesto, chovenplaza.wordpress.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias por el comentario de mi blog en tu blog.
Espero verte el año próximo en algún enfrentamiento fantasy de alguna liga fantasy.