jueves, mayo 08, 2008

Previa CAI Zaragoza vs. C.B. L´Hospitalet

Nuestro rival de mañana es el C.B. L´Hospitalet. No es el típico equipo de LEB Oro y esta formado por jóvenes jugadores, la mayoría españoles. Entre ellos destaca Serge Ibaka que esta en la lista de jugadores inicial de candidatos en próximo draft de la NBA (ver lista). El congoleño es el máximo taponador de la competición con 3 por partido, además de anotar 11 puntos y coger 8 rebotes cada partido.

Junto a él estarán los viejos conocidos por la afición zaragozana Alberto Corbacho, José Ángel Antelo y el cedido por el CAI Zaragoza Quim Colom. Además el equipo catalán cuenta con otras dos jóvenes promesas Alejandro Llorca y Javier Vega.

Los extranjeros del equipo son Kammron Taylor, Tarick Jonson y el jugador del Baloncesto León Franco Rocchia.

En el partido de la primera vuelta nos ganaron 85-79 cortando la racha de victorias consecutivas de la primera vuelta (leer la crónica en El CAI a la ACB), (ver video resumen). Pero arrastran una racha de 9 derrotas consecutivas y en la segunda vuelta solo han conseguido 2 victorias, su última victoria como visitante fue el 17 de diciembre en La Palma. Por todo ello son últimos de la competición con pocas posibilidades de salvar la categoria.

Según parece el club tiene todo preparado para después del partido, ha repartido invitaciones y espera celebrarlo por todo lo alto. La afición esperamos que esta vez sea la buena y de mañana no pase.

El partido se podrá seguir por Aragón Televisión y en FEBTV.es.


Levántate y gana - Sport Equipo

El sufrimiento interminable - El Periódico de Aragón

Colom, ¿de complice a verdugo? - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: