martes, julio 08, 2008

Ruben Garces nuevo jugador del CAI Zaragoza

El pivot panameño Rubén Garcés ya es judador del CAI Zaragoza. Este pivot de 2,06 y casi 35 años ocupa plaza de seleccionable. Ha jugado las últimas 3 temporadas en el Pamesa Valencia, aunque la pasada campaña solo jugo 23 partidos de liga regular, debido a una lesión que le tuvo apartado de las canchas durante más de 2 meses. Sus números fuerorn 7,3 puntos y 4,7 rebotes por partido, no ha sido una buena temporada. En la temporada 2006-2007 sus número fueron mejores 9,3 puntos y 7,4 rebotes en la que fue su mejor temporada en Valencia.

Debutó en la ACB en la temporada 2001-2002 de la mano del Forum Filatélico de Valladolid, también ha jugado en Breogán y Estudiantes en la temporada 2004-2005 con 14,9 puntos y 8,1 rebotes (sus estadísticas ACB).

Con su fichaje y el de Oliver Arteaga queda prácticamente cerrado el juego interior rojillo a falta de la incorporación de un extracomunitario, que se completa con Darren "DP" Phillip y Ondrej Starosta.


Foto ACB.com

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Si tuviera un poquito de cabeza...que grandísimo pívot sería. Buen fichaje al igual que el de Arteaga, dos ex Pamesa. Me gusta mucho Oliver y espero que se recupere para el basket.

Rodman dijo...

Oliver es joven y puede crecer como jugador, por eso le han firmado tres años. Garces tendra ganas de reivindicarse despues de un mal año en Valencia.

Gracias por tu comentario.