martes, julio 08, 2008

Ruben Garces nuevo jugador del CAI Zaragoza

El pivot panameño Rubén Garcés ya es judador del CAI Zaragoza. Este pivot de 2,06 y casi 35 años ocupa plaza de seleccionable. Ha jugado las últimas 3 temporadas en el Pamesa Valencia, aunque la pasada campaña solo jugo 23 partidos de liga regular, debido a una lesión que le tuvo apartado de las canchas durante más de 2 meses. Sus números fuerorn 7,3 puntos y 4,7 rebotes por partido, no ha sido una buena temporada. En la temporada 2006-2007 sus número fueron mejores 9,3 puntos y 7,4 rebotes en la que fue su mejor temporada en Valencia.

Debutó en la ACB en la temporada 2001-2002 de la mano del Forum Filatélico de Valladolid, también ha jugado en Breogán y Estudiantes en la temporada 2004-2005 con 14,9 puntos y 8,1 rebotes (sus estadísticas ACB).

Con su fichaje y el de Oliver Arteaga queda prácticamente cerrado el juego interior rojillo a falta de la incorporación de un extracomunitario, que se completa con Darren "DP" Phillip y Ondrej Starosta.


Foto ACB.com

2 comentarios:

jr dijo...

Si tuviera un poquito de cabeza...que grandísimo pívot sería. Buen fichaje al igual que el de Arteaga, dos ex Pamesa. Me gusta mucho Oliver y espero que se recupere para el basket.

Rodman dijo...

Oliver es joven y puede crecer como jugador, por eso le han firmado tres años. Garces tendra ganas de reivindicarse despues de un mal año en Valencia.

Gracias por tu comentario.

Se ha producido un error en este gadget.