martes, julio 29, 2008

Taurean Green en la orbita del CAI Zaragoza


Taurean Green.JPG, originally uploaded by dbadair.

Taurean Green es el jugador elegido para ocupar la dirección del juego del CAI Zaragoza junto a Lucas Victoriano. El estadounidense ha disputado la Summer League de Las Vegas con Denver Nuggets esta es su ficha (ver). Ha sido traspasado por los Nuggets, junto a Bobby Jones, a New York Knicks por Renaldo Balkman, pero se espera que no firme contrato con los Knicks y pueda llegar a Zaragoza.


Es hijo del que fue jugador de la NBA Sidney Green, Fue campeón de la NCAA con los Gators de Florida juto a Joaquim Noah y Al Horford y fue seleccionado por Portland Trail Blazers donde apenas jugo 8 partidos y traspasado a Denver Nuggets donde tampoco jugo mucho nunca más de 10 minutos en 9 partidos, se fue a la liga de desarrollo NBDL, a los Colorado 14ers (sus números).


El CAI ultima la negociación para contratar al base Taurean Green - El Periódico de Aragón


El CAI ata a Taurean Green - Heraldo de Aragón

4 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Es cierto? Creo que es un buen base. Hay muchos bases norteamericanos jovencitos que harían una buena labor. Luego se fichan cuando son veteranos y valen una pasta.

JR Sanchis dijo...

Por cierto, ¿cómo pones publi en la web, a parte del add sense?

BeLikeMike23 dijo...

Es creo justo lo que necesitamos, un base diferente a Victoriano, joven y con mucho futuro... Espero que consigan su fichaje, y que el jugador decida no firmar por los Knicks pues seguramente volveria a la NBDL...

Te pongo en Blogs Amigos. Un saludo

Rodman dijo...

@jr miguel_kb
Habra que esperar a que se confirme el fichaje. Yo no lo he visto jugar.

@jr
Lo de la publicidad de este blog, no se como ni porque aparece, la verdad es que creia que la ponia blogger.