miércoles, agosto 20, 2008

Presentacion de los nuevos jugadores del CAI Zaragoza

Ayer por la tarde fueron presentados a los medios, los nuevos fichajes del CAI Zaragoza, equipo de liga ACB en la temporada 2008-2009. No estaban todos, de los nuevos han faltado Rubén Garcés y Larry Lewis. Si que han sido presentados Roberto Guerra, Sergio Perez, Oliver Arteaga y Taurean Green, además del aragonés Jaime Balet que será el tercer base del primer equipo aunque jugara en El Olivar de liga EBA a las ordenes de Alberto Angulo.

En este video podemos ver y escuchar las primeras declaraciones de Roberto Guerra y Taurean Green como jugadores rojillos.


A las ausencias citadas, hay que añadir la de Darren Phillip, que se incorporara en los próximos días y las de los internacionales Paolo Quinteros, en Pekín con Argentina, y Ondrej Starosta disputando con la República Checa la fase previa del Europeo 2009.

Por otro lado, el aragonés Jesús Cilla, la temporada pasada en CajaSol de Sevilla, y que se encuentra sin equipo, se ha incorporado esta mañana al grupo y realizará la pretemporada a las ordenes de Curro Segura.

El Basket Zaragoza comienza su era ACB - BasketZaragoza.net

Taurean Green y Roberto Guerra, primeros corazones caístas - BasketZaragoza.net

Curro Segura: “Comenzamos con mucha ilusión” -BasketZaragoza.net

El primer latido en la ACB - El Periódico de Aragón

Cambio de ritmo - Equipo

2 comentarios:

Jack Brown dijo...

Hola!

Quiere escribir sobre baloncesto espanol por DeceptivelyQuick? Los Portland Trailblazers tienen muchas conexiones Espana y me gusta su perspectiva.

Y lo siento por mi espanol mal! :)

Jack Brown dijo...

deceptively.quick(at)yahoo.com