viernes, septiembre 26, 2008

El baloncesto vuelve a Zaragoza

La copa de Magee



Algunos tendreís recuerdos de el día que se hizo esta foto, el CAI Zaragoza ganaba la Copa del Rey de 1984 frente al F.C. Barcelona 81-78. Yo este día me enteré que en mi ciudad habia un equipo de baloncesto y que era capaz de ser campeón, desde entonces fue mi equipo y mi deporte.

Hoy volvemos a estar allí de donde nunca debimos marchar y donde espero nunca más nos echen.

Por fín volveremos a disfrutar.

4 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Hola, perdona que te moleste en una entrada por esto. Te cuento soy de Blansket y estamos buscando a gente que quiera llevar la actualidad de los equipos acb, no se si eres socio o no, pero lo que si esta claro es que estas al día del CAI y me gustaría saber si te gustaría llevar la actualidad en el nuevo proyecto. EScribeme a blanen00@gmail.com y si quieres hablamos, un saludo.

JR Sanchis dijo...

Concrétamente esa es mi primera imagen clara que tuve de un partido de baloncesto. Me resultó tan simpático Kevin que me hice simpatizante del CAI, al que le deseo lo mejor.

Yo misma dijo...

La verdad es que no tengo recuerdos de esto, quizá porque sólo llevo tres años viviendo en esta ciudad y poco más de uno de forofa caísta. Pero una sola temporada de ir al príncipe felipe cada partido en casa han sido suficiente para que me enamore perdidamente de este deporte, este equipo y esta afición. Tanto, que desde hace 4 días ya tengo en la cartera mi flamante abono para este año!!!

Rodman dijo...

@yo misma, bienvenida a la afición rojilla, hoy no puedes faltar a la final.

@jr, creo que tenemos muchos recuerdos en comun.

@roberto polo
te contesto a tu dirección de correo.

Gracias a los tres por vuestros comentarios