lunes, septiembre 15, 2008

Torneo Virgen del Valle de Cenicero

Esta tarde comienza el Torneo Virgen del Valle de Cenicero, que finalmente se va a disputar en Logroño. En el triangular participan el Iurbentia Bilbao y el Kalise Gran Canaria a demás del Cai Zaragoza.

Hoy nos enfrentamos al equipo bilbaíno, equipo con el que nos reencontramos. Tengo un grato recuerdo de los partidos del equipo bilbaíno en su última temporada en LEB, sin duda fueron grandes partidos los que enfrentaron al CAI Zaragoza y al Bilbao Basket aquel 2004.

El Iurbentia Bilbao Basket es un buen espejo en el que mirarse, ha ido creciendo un poquito cada temporada desde su llegada a la ACB, llegando la pasada campaña a disputar los play-offs y la Copa del Rey. Esta temporada dan el salto a Europa participando en la EuroCup.

Los vizcaínos han disputado 2 encuentros en pretemporada, victoria 86-63 ante el Autocid Burgos de LEB Oro y derrota ante el Alta Gestión Fuenlabrada 80-77.

Para estar al día de toda la información del equipo vasco no dejéis de visitar Basket La Casilla.

Para mañana queda el enfrentamiento ante el Kalise Gran Canaria, con lo que será el reencuentro esta vez de dos ex del conjunto canario ahora en las filas rojillas, Roberto Guerra y Sergio Pérez y un ex caista, Mario Bruno Fernández, que dio el salto a la ACB de la mano de los canarios.

El Kalise Gran Canaria ha disputado 3 partidos de pretemporada con dos victorias frente a equipos LEB Oro 89-80 al Tenerife Rural y 69-58 al Socas Canarias y una derrota frente al Bruesa GBC 78-81.

Cenicero se muda -La Rioja

Viejos conocidos -El Mundo Deportivo

Por la misma subida - Heraldo de Aragón


No hay comentarios: