martes, septiembre 16, 2008

Una derrota y una victoria en La Rioja



El torneo celebrado en Logroño se ha saldo con derrota frente al Iurbentia Bilbao Basket 77-68 y victoria frente al Kalise Gran Canaria 78-82. Se podría decir que más o menos era lo esperado ya que parece claro que el equipo bilbaino luchara por repetir los resultados de la temporada pasada y los canarios estarán en lo que podriamos denominar "nuestra liga".

Paolo Quinteros ha sido el más destacado en puntuación con 17 y 21 puntos y como toda la pretemporada muy regular Larry Lewis con 13 puntos en ambos encuentros.

En la victoria frente a los canarios también destacó Darren "DP" Phillip con 15 puntos, no se si mejorando su porcentaje de tiros libres. Otro dato que me llama la antención es que Oliver Arteaga esta disfrutando de minutos y lo esta aprovechando, veremos que pasa cuando se incorpore Ondrej Starosta. Incorporación que parece más que necesaria ya que las crónicas de todos los partidos coinciden en los problemas de rebote de nuestro equipo.

La noticia del partido frente al Iurbentia en Aragón Televisión.



La próxima cita el viernes en Monzón, frente al Pamesa Valencia que nos derrotó en Reus y con el que estrenaremos la Liga ACB.

El organizador del Torneo es el C.B. Cenicero, admirable que en una población de unos 2.000 habitantes, exista un club como este, lo digo yo, que soy de un pueblo con la población aproximada de Cenicero en la que el baloncesto brilla por su ausencia.

El CAI Zaragoza cae derrotado por iurbentia BB (77-68) - BasketZaragoza.net

Bases fijadas - El Mundo Deportivo

El juego interior del iurbentia fue demasiado para el CAI - Marca

Aún lejos de la otra liga (77-68) - Heraldo de Aragón

La mejor versión para la segunda victoria (78-82) - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: