domingo, octubre 19, 2008

CAI Zaragoza 66 - Alta Gestión Fuenlabrada 73

DSC05095
CAI Zaragoza 66 - Alta Gestión Fuenlabrada 73 (ver ficha)

Por el CAI Zaragoza (1-2) Lucas Victoriano, Paolo Quienteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Ondrej Starosta y por el Alta Gestión Fuenlabrada (2-2) K. Valters, Brad Oleson, Saúl Blanco, José Antonio Paraiso y P.J. Ramos.

El CAI Zaragoza no consigue vencer en su cancha, esta vez ante un ríval que se supone va estará luchando por los mismos objetivos que nuestros equipo y que por lo visto hoy sera la permanencia.



El duelo de anotadores fue claramente para el norteamericano Brad Oleson que consiguió 19 puntos con 4/5 en triples, frente a los 8 puntos, 2/6 en triples, de Paolo Quinteros que no tuvo su día. El otro duelo individual entre los gigantes de cada equipo, tambien cayó del lado fuenlabreño y es que P.J. Ramos fue mejor que Ondrej Starosta quién volvio a desesperar su afición como en sus mejores tiempos.

Pero aparte de estas rivalidades individuales, el partido fue dominado desde el segundo cuarto por el equipo madrileño aprovechandose de las continuas perdidas y errores del equipo aragonés. Las diferencias no llegaron a ser importantes y a falta de unos 2 minutos un robo de Paolo Quinteros pudo propiciar el empate a 68 pero la precipitación de Larry Lewis lo impidió.

DSC05134

Esperaba más aportación de Taurean Green pero ha tenido una pésima actuación en el segundo cuarto y aunque ha mejorado su aportación en la segunda parte, el equipo neceista mucho más de él, no puede jugar solo 10 minutos.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Larry Lewis (14-6-0)
Lucas Victoriano (6-3-5)

Por el Alta Gestión Fuenlabrada:
Brad Oleson (19-1-3)
Antonio Bueno (10-4-1)
P.J. Ramos (11-8-0)

DSC05139

En resumen mal partido del CAI Zaragoza que además de la poca aportación de Taurean Green ha notado mucho la ausencia antodora de Paolo Quienteros.

Zaragoza 66-Fuenlabrada 73 - El País

Otra derrota en casa (66-73) - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: