viernes, octubre 17, 2008

Previa J4: CAI Zaragoza - Alta Gestión Fuenlabrada

Tras la jornada de descanso la Liga ACB vuelve al Pabellón Príncipe Felipe con la cuarta jornada que enfrentará al CAI Zaragoza y al Alta Gestión Fuenlabrada, domingo a las 12:15 en directo por Aragón Televisión.

Lo que están destacando todos los medios es el enfrentamiento de dos artilleros recién aterrizados en la Liga ACB, Brad Oleson (23,0 pp) y Paolo Quinteros (22,50 pp), que lideran esta clasificación.

El equipo madrileño, tras imponerse en la primera jornada al C.B. Murcia, ha salido derrotado de los dos partidos siguientes frente al Pamesa Valencia y al Kalise Gran Canaria, precisamente los dos rivales que hemos tenido.

En pretemporada los dos equipos se enfrentaron con victoria del Alta Gestión Fuenlabrada 87-80 (ver video de la noticia).

Además del citado Oleson al que ya vimos el año pasado cuando defendia los colores del Beirasar Rosalia, para mi el principal aliciente del partido será ver como juega Saul Blanco (16,3-4-3) una de las jovenes promesas del baloncesto español. El equipo esta compuesto por un grupo de jovenes jugadores con poca o nula experiencia en la Liga ACB junto a los veteranos Ferrán López y José Antonio Paraiso.

El hombre del partido puede ser Ondrej Starosta, porque conociendo a Curro Segura el domingo seguro que le da minutos para que se pueda "medir" al gigante P.J. Ramos.

Lucas Victoriano se ha entrenado con normalidad esta semana tras el golpe recibido en el último partido y Sergio Pérez sigue con sus molestias en el tendón de Aquiles.

Por último en el apartado de reencuentros, con los fuenlabreños además del pivot Rafa Vidaurreta que esta lesionado, llega Chus Mateo hoy ayudante de Luis Guil y cuando comenzamos a escribir este blog dirigia al CAI Zaragoza.

De Fuenlabrada se anuncia la llegada de unos 300 aficionados y las entradas ya estan a la venta en cajeros o internet al precio único de 30 €.

La afición más viajera de nuevo en marcha - Baloncesto Fuenalbrada

Quintero y Oleson, duelo de killers - ACB.com

Entrevista a Paolo Quinteros
- ACB.com

Quinteros vs Oleson, duelo de pistoleros - Eurosport

Segura: "El Fuenlabrada es un equipazo con buenos tiradores" - El Periódico de Aragón

Chus Mateo ENTRENADOR AYUDANTE DEL FUENLABRADA Y EXTÉCNICO DEL CAI - El Periódico de Aragón

El CAI según Mateo - Heraldo de Aragón

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Buena previa. Cuidadín con Oleson, que está enchufadísimo. Dependerá también si PJ Ramos quiere jugar o no. Pese a ello, el CAI es mejor y no se le ve novato.