domingo, octubre 05, 2008

CAI Zaragoza 72 - Pamesa Valencia 82

Llegó el gran día, hemos debutado en la Liga ACB, pero no ha podido ser con victoria. Aunque el comienzo fue esperanzador alcanzando hasta 17 puntos de renta, 33-16 si no me equivoco al comienzo del segundo cuarto. Pero a partir de ese momento se detuvo la anotación de los de Curro Segura y el Pamesa Valencia fue recortando la ventaja hasta llegar al descanso con un igualado 35-32. El tercer periodo cayo del lado rojillo pero los valencianos decidieron el partido a base de triples al comienzo del último periodo, 2 más de Victor Claver y otro de Shammond Williams a falta de 3 minutos rompieron definitivamente el partido.

Destacaron por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (28-3-3) con 6 triples
Larry Lewis (13-6-1)

Por el Pamesa Valencia:
Shammond Williams (25-5-2) con 7 triples
Victor Claver (20-4-0)

Esta temporada la mesa y los banquillos estan en el lado opuesto a como era habitual, lo que me ha permitido ver más de cerca las evoluciones de Curro Segura y su equipo técnico. Creo que no ha sabido manejar el tiempo del partido y ha realizado algunos cambios a destiempo. Quizas hemos jugado demasiados minutos sin un hombre alto, Ondrej Starosta solo ha participado con 3 minutos.



Dejando a un lado la derrota, ha sido un día especial para mi, tengo que reconocer que me he vuelto a emocionar durante la presentación del partido y que he disfrutado con el juego de los dos equipos, especialmente con el primer cuarto del CAI Zaragoza, de un gran Víctor Claver, este puede ser su año y como ha resuelto el partido a su favor el Pamesa Valencia, quizas ahí se ha notado que somos un equipo novato en la categoria con muchas cosas que aprender.

El miércoles segundo partido frente al Kalise Gran Canaria en la díficil cancha canaria.

Claver y Williams deslumbran en el Príncipe Felipe y dan el primer triundo al Pamesa. - ElMundo

El Pamesa derrotó al CAI a base de triples en el último cuarto - Heraldo de Aragón

Debut sin victoria (72-82) - BasketZaragoza.net

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Una pena pero es que entre Claver y Shammond armaron el taco al final. No supieron pararles.