viernes, octubre 24, 2008

Previa J5: Regal FC Barcelona - CAI Zaragoza

La jornada 5 de la Liga ACB nos lleva hasta el Palau Blaugrana a enfrentarnos a una de las mejores plantillas de Europa el Regal FCBarcelona. Aunque los de Navarro y compañía han tenido una semana muy viajera y llena de partidos, con viaje a Las Islas Canarias, a la costa oeste de EEUU y más cerquita su debut en la Euroliga ante el Nancy 54-82.


La superioridad del equipo catalan esta fuera de toda duda, pero de conseguirla, es una de esas victorias con las que no se cuenta al inicio de la competición.

El CAI Zaragoza tiene la baja casi segura de Lucas Victoriano, su participación en el encuentro se decidira en el propio Palau Blaugrana pocos instantes antes de comenzar el choque. Esta circunstancia dara la oportunidad a Taurean Green de disputar prácticamente todo el encuentro, no disponemos de un tercer base que pudiese dar descanso a TG y Curro Segura ya ha dicho que si tirará de Matías Lescano o Roberto Guerra. Veremos de que es capaz el de Bocaratón cuando le dan el mando del partido.

Tampoco esta en plenas facultades Sergio Pérez que tras recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, ahora tiene molestias en un codo.

En Barcelona habrá aficionados rojillos ya que la Peña Inchas Lleons ha organizado un viaje para asistir al partido, el precio (viaje+entrada) es de 25,00 euros. A los demás nos queda la tele, Aragón Televisión dará en directo el partido a partir de las 12:30 del domingo 26 de octubre (ver Aragon Televisión)




Victoriano se tuerce el tobillo y es seria duda para el domingo - El Periódico de Aragón

Problemas a pares - Heraldo de Aragón

La hora de Taurean - Equipo

Segura: "Si hay una pequeña oportunidad debemos aprovecharla" - Marca

Segura confía en dar la sorpresa - Heraldo de Aragón

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Aquí he de dar como favorito al Barça, amigo. Pese a estar mucho más cansado, tiene un potencial interior al que no puede hacer frente el CAI. De todas maneras si hay acierto en el triple por parte zaragozana el partido puede estar abierto por momentos.