domingo, noviembre 23, 2008

Bruesa GBC 77 - CAI Zaragoza 67

Foto acb.com

Bruesa GBC 77 - CAI Zaragoza 67 (ver ficha)

Una oportunidad perdida.

Por el Bruesa GBC (3-6) Ricardo Uriz, Isaac López, Andy Panko, Bernard Hopkins y Denis Marconato, CAI Zaragoza (4-5) Taruean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

El CAI Zaragoza ha dejado pasar una buena oportunidad para lograr un triunfo lejos del Príncipe Felipe y ante un rival directo. Y es que a pesar de la ausencia de Lucas Victoriano por parte rojilla, los primeros minutos del encuentro han estado dominados por nuestro equipo con un recuperado Paolo Quinteros y un gran Roberto Guerra.

Pero en el Bruesa GBC aparecieron el veterano Bernard Hopkins y Bojan Popovic para acabar con las aspiraciones del CAI Zaragoza. El veterano jugador estadounidense consiguió anular a Larry Lewis en ataque y lo superó a partir del tercer cuarto en ataque con dos triples consecutivos que cambiaron el rumbo del partido. Por su parte el base serbio lideró a su equipo con 17 puntos ante la asuencia por lesión de Sergio Sánchez.

De nuevo la escasa aportación del juego interior, 12 puntos entre Ondrej Starosta y Ruben Garcés, y los malos porcentajes en los tiros libres, 21/31 al final del encuentro, fueron demasiado cuando el equipo local comenzo a anotar con facilidad y Taurean Green se quedo solo en el apartado anotador cuando el partido se decidió.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (21-3-2)
Paolo Quienteros (19-2-1)

Por el Bruesa GBC:
Bernard Hopkins (21-3-0)
Bojan Popovic (17-5-3)



El calendario se complica y en las próximas cuatro jornadas recibimos a Real Madrid y Tau Vitoria y viajamos a Bilbao y Málaga.

El CAI Zaragoza no puede con Bruesa - Heraldo de Aragón

El Bruesa vuelve a la senda de la victoria
- Diario Vasco

Curro Segura: "han tenido la capacidad de no irse del partido cuando nos pusimos arriba" - BasketZaragoza.net

Illumbe empuja a su equipo a la tercera victoria - Guipuzcoabasket.com

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Ay que afrontar con firmeza el calendario complicado que viene. Es bueno que green anote, aunque sea en momentos nada decisivos.

Rodman dijo...

Me veo con un 4-9 dentro de un mes.

TGreen lo esta haciendo cada día mejor. Seguro que tendra todavia partidos mediocres, pero nadie el tío no se esconde. El domingo solo anotaba él en los minutos finales, incluyendo un triple de 7 metros que igualaba el partido a 58, lastima que el resto del equipo no acompaño.