sábado, noviembre 22, 2008

Previa J10: Bruesa GBC - CAI Zaragoza

Illumbe recibirá al CAI Zaragoza mañana domingo a partir de las 12:30, para disputar la décima jornada de la Liga ACB, en lo que será la reedición de los duelos que la pasada campaña disputaron Bruesa GBC y CAI Zaragoza en LEB Oro y que recordamos fueron para los guipuzcoanos ida (93-83) y vuelta (89-94).

Las dos plantillas mantienen a muchos de los jugadores que lograron el ascenso a la Liga ACB, nuestro rival se ha reforzado con Sergio Sánchez, uno de los bases nacionales más deseados del mercado el pasado verano, que junto a Bojan Popovic refuerzan el puesto de base. Lou Roe, que es duda para el partido de mañana y Dennis Marconato refuerzan el juego interior.

Los guipuzcoanos vienen de una derrota en la prorroga frente al Kalise Gran Canaria 96-92 y su record hasta la fecha es 2-6, victorias ante el TAU Vitoria en casa y el CajaSol en Sevilla.

Es muy dudosa la participación en el partido de Lucas Victoriano por lo que Taurean Green disfrutará de muchos minutos, el descanso se lo dará Roberto Guerra. El base estadounidense esta mejorando partido a partido y tiene una gran oportunidad de seguir creciendo frente a los bases del equipo guipuzcoano.

El lado más positivo de la vicotoria del pasado miércoles frente al C.B. Granada, fue la aportación de jugadores como Sergio Pérez, Darren Phillip o Rubén Garcés. Esperamos que no fuese una escepción ya que para tener opciones de victoria en San Sebastian será imprescindible la aportación de todo el equipo.

El partido será retransmitido en directo por Aragón Televisión a partir de las 12:30, aquí tienes el enlace para verlo por internet.

Mis pronosticos para la decima jornada:

Bruesa GBC - CAI Zaragoza
Unicaja Málaga -
Regal FC Barcelona
Iurbentia Bilbao - DKV Joventut
Ricoh Manresa -
MMT Estudiantes
C.B. Granada - Alta Gestión Fuenlabrada
Real Madrid - Kalise Gran Canaria
TAU Cerámica
- C.B. Murcia
CajaSol - Pamesa Valencia


Illumbe será el domingo el sexto jugador - Guipuzcoabasket.com

Reencuentro en la ACB - BasketZaragoza.net

Segura: "Green puede jugar los 40 minutos y Guerra le ayudaría" - El Periódico de Aragón

Lou Roe, con un golpe en la zona dorsal, posible baja para recibir mañana al CAI -Diario Vasco

Respeto a un bloque - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: