domingo, noviembre 09, 2008

CAI Zaragoza 78 - Ricoh Manresa 61

DSC05248
CAI Zaragoza 78 - Ricoh Manresa 61 (ver ficha)

Importante victoria en un mal partido.

Por el CAI Zaragoza (3-3) Taurean Green, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Larry Lewis y Ondrej Starosta y por el Ricoh Manresa (4-3) Rodrigo San Miguel, Javier Bulfoni, Jordi Grimau, Guillem Rubio y Josh Asselin.

Mal partido el de anoche en el Principe Felipe con dos equipos muy desacertados en los dos primeros cuartos y que sólo a raíz de un pique entre Taruean Green y Javi Rodriguez mediado el tercer cuarto se empezó a calentar.

El ritmo del partido lo marcaron los visitantes con una gran dirección del zaragozano Rodrigo San Miguel y el acierto del Tuki Bulfoni por fuera y Josh Asselin en la pintura. El CAI Zaragoza se fue al descanso con un horrible 1/11 en triples y aun así el marcador era 31-35.

Lucas Victoriano solo jugo 17 minutos pero su participación fue más que buena dirigiendo a sus compañeros y anotando canastas fáciles, lastima que no estubo acertado en los triples. Pero el detalle del partido creo que fue una jugada entre Javi Rodriguez y Taurean Green atacando el Ricoh Manresa. La verdad no vi como empezó, pero motivó al base americano y sacó del partido al manresano.

DSC05240

Curro Segura sigue desesperando a la grada y ayer cuando el partido se estaba decidiendo sentó a Ondrej Starosta, que aunque no estaba muy acertado de cara al aro reboteó muy bien, y puso en pista un quinteto sin un 5 con Larry Lewis y Darren Phillip en las posiciones interiores. Esta vez la apuesta le salió bien, el equipo robo varios balones y consiguió canastas fáciles que le permitieron irse definitivamente en el marcador, eso sí de la mano de un infalible Paolo Quinteros.

DSC05245

El partido dejo claro que Rubén Garcés o no cuenta para Curro Segura ¿o es el propio Garcés el que se queda fuera del equipo? sea como fuere, ayer sus números no fueron los de un jugador que deberia ser titular en este equipo, jugó 5 minutos en los que no anoto, cometió 3 faltas, perdió un balon y cogió 2 rebotes para una valoración de -5, muy preocupante su actitud.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (20-3-1)
Larry Lewis (13-7-0)
Lucas Victoriano (13-1-1)

Por el Ricoh Manresa:
Josh Asselin (16-8-1)
Rodrigo San Miguel (10-5-4)
Javier Bulfoni (13-2-2)




Segura: "Hemos tenido capacidad de sufrimiento" - El Periódico de Aragón

Un final demoledor - Equipo

El Ricoh Manresa tira el partido ante el CAI en el último cuarto - Sport

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Yo creía que Garcés rendiría mejor que Lewis y está siendo al revés. Se dice que no cuenta para Curro, ¿qué hay de eso?

Rodman dijo...

Desde luego para Curro no cuenta, en el partido salio el último en la rotación, por detras de Oliver Arteaga y de Darren Phillip, el CAI jugo bastantes minutos con Lewis y Phillip en pista. Pero el tío muestra poco interes, en los tiempos muertos esta más bailando que atento a las instrucciones de Curro. Si no ocupase plaza de seleccionable no se yo si seguiria en el equipo por mucho tiempo.