viernes, noviembre 07, 2008

Previa J7: CAI Zaragoza - Ricoh Manresa

La septima jornada de la Liga ACB nos trae al equipo revelación del comienzo de temporada el Ricoh Manresa. El club pasa por serios apuros económicos y sigue buscando un segundo patrocinador, en la web Tots som Manresa puedes colaborar para que Manresa siga siendo una ciudad de la Liga ACB.

Un equipo que está llamado a pasar dificultades, y no solo económicas, para salvar la categoría, ha comenzado la temporada de forma envidiable con un 4-2, haciendose fuerte en el Nou Congost donde no conoce la derrota y venciendo la pasada jornada en Valencia 75-82.

Su última visita al Principe Felipe fue en abril de 2007 en LEB cuando se impusieron 88-98, de aquel equipo continuan Josh Asselin, Diego Sánchez, Guillem Rubio y Javi Rodriguez, complentado con un viejos conocidos como Serge Ibaka o Javier Bulfoni.

El jugador a seguir esta jornada sera el zaragozano Rodrigo San Miguel que esta realizando un gran comienzo de temporada, provablemente la vuelta de Javi Rodriguez disminuirá su aportación.



En este partido se reencontrarán los argentinos Paolo Quinteros y Javier "el Tuki" Bulfoni que lideraban al Climalia León que consiguio el ascenso a la Liga ACB.



Tras las dudas que dejo la apurada victoria ante MMT Estudiantes, este partido se antoja fundamental para el transcurso de la temporada. Una victoria daría la tranquilidad necesaria para seguir creciendo como equipo pero una derrota nos dejaría muy lejos del equipo catalan y empezarían las dudas a cerca de algunos jugadores e incluso de la capacidad del propio Curro Segura.

Habrá presencia de la afición manresana en un nuevo de horario para el partido, que se jugara el sábado 8 a las 20:00 y sin televisión. Para poder seguirlo por internet podreís hacerlo a traves de Aragón Radio.

"Sólo espero una cosa: no ponerme nervioso" - Equipo

La Generalitat promete ayuda al Ricoh Manresa para encontrar un nuevo patrocinador - Sport


2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Un bonito partido si San Miguel está en condicines. No se si será posible la presencia de Ibaka, estaría bien para dar espectáculo. Doy como favorito al CAI porque ya sabe lo que es ganar en casa pero es uno de los partidos más difíciles de predecir de esta jornada.

Rodman dijo...

Aunque el Manresa este haciendo una buena temporada no podemos dejar escapar la victoria en casa frente a estos equipos.

Saludos.