domingo, noviembre 30, 2008

CAI Zaragoza 79 - Rel Madrid 90

CAI Zaragoza 79 - Real Madrid 90 (ver ficha)

Sábado lleno de nostalgia en Zaragoza.

DSC05334

Por el CAI Zaragoza (4-6) Taurean Green, Roberto Guerra, Paolo Quienteros, Darren Phillip y Rubén Garcés y por el Real Madrid (6-4) Sergio Llul, Louis Bullock, Alex Mumbur, Axel Hervelle y Felipe Reyes.

Ambiente de las grandes ocasiones en Zaragoza para recibir al Real Madrid y es que además de que llegaba el primero de los grandes de la Liga ACB, las celebraciones del 25 aniversario de la Copa del Rey conquistada por el Histórico CAI Zaragoza en 1983, daba al encuentro unas sensaciones especiales.

El partido estuvo emocionante hasta el último cuarto, pero la calidad de los jugadores españoles del Real Madrid marcaron la diferencia. Felipe Reyes, es un lujo verlo jugar, pero gracias a sus reiteradas protestas y su teatralidad en algunas acciones, se ganó la bronca de la afición zaragozana. Raúl López y Alex Mumbru también demostraron porqué son subcampeones olímpicos.

DSC05333

En los locales decepcionante actuación de Larry Lewis y el equipo lo notó, apesar de la mayor aportación de Darren Phillip. En la parte positiva la actitud de Rubén Garcés, ¿será porque jugaba contra el Real Madrid? ¿será porque el partido se veía para toda España? esperemos que muestre esa intensidad en los próximos partidos.

DSC05304

Debutó el recién llegado Carles Marco, que apenas mostró alguna pincelada y estuvo desacertado de cara a canasta (0/3) en los siete minutos que dió descanso a Taurean Green.

DSC05296

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (22-1-1)
Sergio Pérez (11-5-1)

Por el Real Madrid:
Felipe Reyes (21-8-3)
Raúl López (15-2-6)
Alex Mumbru (11-6-3)



Antes de salir de casa para asistir al partido, pudimos ver en la televisión autonómica un maravilloso reportaje conmemorando el 25 aniversiario de la Copa de 1983, además de la final frente al F.C. Barcelona, que diferente el juego, las equipaciones, los comentaristas y nosotros el público. Fue un sábado emocionante, gracias a la asociación de jugadores que organizó las celebraciones y a Aragón Televisión por la emisión del programa especial.

DSC05314

Nostalgia y afectos en una noche de emociones en Zaragoza - acb.com

El Real Madrid gana con autoridad - Realmadrid.com

Curro Segura: "Mostramos un carácter e intensidad que necesitamos para todos los partidos" - BasketZaragoza.net

Dar la talla no sirvió (79-90)
- Heraldo de Aragón

Las individualidades del Madrid pueden con el CAI
- As.com

No hay comentarios: