viernes, noviembre 28, 2008

Previa J11: CAI Zaragoza - Real Madrid, C. F.


El primer grande que nos visita es el Real Madrid, C.F. Los madrileños llegan en el mejor momento de lo que va de temporada, aunque con más derrotas de las esperadas en el inicio de campeonato, han encadenado varias victorias consecutivas, tanto en Liga ACB como en Euroliga. El jueves vencieron claramente al Efes Pilsen en Estambul por 81-95 con un espectacular Quinton Hosley 24-2-0.

Parece que Joan Plaza podrá contar con todos sus jugadores incluido Pepe Sánchez que se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del equipo varias semanas.

La noticia en el CAI Zaragoza ha sido la incorporación a la plantilla del veterano base Carles Marco. Llega por un mes en sustitución del lesionado Lucas Victoriano, aunque yo no descartaria su permanencia en la plantilla una vez recuperado el base argentino.

Al rival lo conocemos de sobra ya que es el equipo más televisivo y me resulta difícil elegir el jugador en quien fijarme este partido, pero creo que me decantaré por Felipe Reyes uno de los mejores jugadores de la competición.

Por cantidad y calidad la plantilla merengue es claramente superior a la caísta, pero jugamos en casa y el partido lo da La2 para toda España, si el tenis o algún debate no lo impide, y como ocurrió en la Supercopa nuestro equipo saldra muy motivado, así que ¿porque no soñar con la victoria?

El partido es uno de los que llevamos muchos años esperando, así que a disfrutarlo.

Mis pronósticos para la Jornada 11:

A.G. Fuenlabrada-Bruesa GBC
CAI Zaragoza-Real Madrid
Kalise Gran Canaria-Cajasol
CB Murcia-iurbentia Bilbao
Pamesa Valencia-TAU Vitoria
Regal F.C. Barcelona-C.B. Granada
MMT Estu-Unicaja Malaga
ViveMenorca-Ricoh Manresa

Marco, un refuerzo fugaz - Heraldo de Aragón

Examen ante el MVP de la Liga ACB - Equipo

Curro Segura: "Vamos a salir con toda la ambición posible"
- BasketZaragoza.net

Sera un partido bonito - RealMadrid.com

Previa Detalles del CAI Zaragoza - Real Madrid, partido de TVE
- acb.com

Video de la presentación de Carles Marco


No hay comentarios: