jueves, noviembre 20, 2008

CAI Zaragoza 80 - C.B. Granada 65

CAI Zaragoza 80 - C.B. Granada 65 (ver ficha)

Aprovehando las debilidades del rival.

Por el CAI Zaragoza (4-4) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra Larry Lewis y Rubén Garcés y por el C.B. Granada (4-5) Carlos Cherry, Jimmie Hunter, Vlado Scepanovic, Juanpi Gutierrez y Curtis Borchardt.

DSC05268

El CAI Zaragoza logró su cuarta victoria de la temporada ante un C.B. Granada que noto demasiado la falta de su base Nico Gianella. Su sustituto, Carlos Cherry, se cargo de faltas de masiado pronto y el joven Jorge Fernández tuvo que jugar más minutos de los que Trion Poch habría deseado.

DSC05257

Pero los primeros minutos fueron para los andaluces, un 0-8 que obligaba a Curro Segura a parar el partido con apenas 2 minutos disputados. El entrenador granadino del CAI Zaragoza estuvo muy activo durante todo el partido y reaccionó a tiempo a los problemas que el encuentro fue planteando.

El marcador al final del primer cuarto estaba empatado a 17 a pesar de que Larry Lewis y Paolo Quinteros no veían aro. Durante el segundo cuarto aprovechando la ausencia de Curtis Borchardt el CAI Zaragoza fue ampliando su ventaja, a pesar del horrible porcentaje en tiros libres, que al final del partido se quedo en un 50% pero que en la primera parte no llegaría al 30%.

Paolo Quinteros estuvo muy desacertado e incluso diría que algo descentrado en el partido, pero se marco un triple desde casi medio campo, el único del partido. Larry Lewis fue entrando en el partido y acabo como el máximo anotador y el jugador más valorado del partido y Taurean Green crece partido a partido y ayer me gusto más que otros días, defendió mejor y repartió más juego entre sus compañeros, lo que no le impidió seguir anotando. Y por fín vimos la buena muñeca de Sergio Pérez.

DSC05258

Me gusto Curtis Borchardt, disfrute viendo como ocupaba la zona con su cuerpo y como se movia en ataque, aunque tengo que decir que los arbitros no le pitaron ni la mitad de las faltas que hacia en los bloqueos. Su lucha con Ondrej Starosta y Rubén Garcés fueron lo más interesante del partido.

El partido cayo del lado zaragozano gracias a la mayor intensidad defensiva y a la importante baja del rival.

DSC05283

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Larry Lewis (22-2-4)
Taurean Green (14-3-6)

Por el C.B. Granada:
Vlado Scepanovic (16-4-2)
Curtis Borchardt (14-6-0)

El domingo partido en Illumbe frente a nuestro rivales del año pasado el GBC Bruesa. Lucas Victoriano es duda para el encuentro por una elongación en su gemelo.



El CAI Zaragoza supera con claridad a un Granada que no encontró el ritmo - Heraldo de Aragón

Debilidades a la palestra - Granada Hoy

Lucas Victoriano permanecera tres días en reposo - BasketZaragoza.net

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Es muy importante que el CAI sepa ganar cuando Quinteros está out. Victoria tranquilizante y redentora.