domingo, diciembre 21, 2008

CAI Zaragoza 84 - TAU Ceramica 94

Foto acb.com

CAI Zaraogoza 84- TAU Cerámica 94 (ver ficha)

Acumulando derrotas.

Por el CAI Zaragoza (4-9) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés, y por el TAU Cerámica (12-1) Pablo Prigioni, Igor Rakocevic, Pete MickaelWill McDonald y Tiago Splitter.

En un buen partido del CAI Zaragoza, la victoria no ha llegado y es que enfrente estaba uno de los mejores equipos de Europa. Leeréis en las crónicas que se ha tenido que emplear a fondo para superar a un "luchador" CAI Zaragoza, pero lo cierto es que el equipo baskonista ha controlado el partido de principio a fin y ha resuelto el mismo cuando debe hacerse, al comienzo del último periodo.

Dusko Ivanovic no ha permitido ni un instante de relajación en sus chicos y a la mínima paraba el partido o sentaba al jugador que se iba del partido.

Mientras tanto nuestro equipo se permitía el lujo de tener en el banquillo a Paolo Quinteros y Larry Lewis, que se han incorporado al último cuarto con el partido prácticamente perdido. Pero a parte de esto, el planteamiento de partido que hoy ha presentado Curro Segura casi le sale bien y la pareja Rubén Garcés/Ondrej Starosta han estado bien en defensa parando a Tiago Splitter durante la primera mitad, aunque no hayan aportado nada en ataque (1/6 entre los dos), de los jugadores interiores solo Darren Phillip ha estado correcto en ataque.

En el perímetro bien Taurean Green, que aunque retiene demasiado el balón ha estado acertado en anotación, Paolo Quinteros que comenzó muy bien, estropeo sus estadísticas cuando había que remontar el marcador adverso.

Hoy se merece un apartado especial el capitán Matías Lescano que a base de corazón y una pizca de suerte ha metido al equipo en el partido en varias ocasiones, lástima que no se ha culminado la remontada en ninguna de ellas. Esperemos que no sea una excepción y veamos más partidos como este del "bicho", el equipo los necesita.

Los porcentajes de tiro en el día de hoy han sido mejores que de costumbre, especialmente desde la línea de 6,25 (42%) eso nos ha permitido estar cerca en el marcador, pero sin juego interior no se puede jugar al baloncesto.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Matías Lescano (15-5-4) con 3 triples y 6 robos
Taurean Green (23-3-4)
Darren Phillip (12-6-3)

Por el TAU Cerámica:
Pablo Prigioni (8-1-9)
Igor Rakocevic (24-4-3)

Con los resultado de la jornada nos quedamos definitivamente en el gurpo de cola, sólo el MMT Estudiantes y nuestros dos próximos rivales lejos de Zaragoza tienen un record peor que el nuestro.



El CAI no logra sacar adelante un díficil partido ante el TAU - Heraldo de Aragón

De tu a tu al líder - BasketZaragoza.net

Victoria trabajada ante un gran CAI Zaragoza - Saski Baskonia

Audio de la rueda de prensa de Curro Segura - BasketZaragoza.net

Crónica CAI Zaragoza 84 - TAU Cerámica 94 - BasketMe.com

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

El mejor Lescano no ha impedido la derrota ante el Tau. Por lo menos se ha visto otra actitud. Taurean ha demostrado que sabe anotar aunque no debe ser su misión.

Rodman dijo...

Esperemos que la actitud continue así. De ese modo seguro que llegan las victorias.

TGreen sería un gran escolta, pero aqui tiene que hacer de base.