lunes, diciembre 29, 2008

C.B. Murcia 91 - CAI Zaragoza 82

Foto acb.com

C.B. Murcia 91 - CAI Zaragoza 82 (ver ficha)

Por el C.B. Murica (4-10) Chris Thomas, Taquan Dean, Donatas Slanina, Chris Moss y Diego Fajardo y por el CAI Zaragoza (4-10) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

Tocando fondo.

Se repitió la historia y el CAI Zaragoza ofreció otro mal partido con escaso juego y esceso de individualidades que no le sirvió para derrotar a uno de sus rivales directos en la clasificación.

El partido fue muy soso, con un juego insulso por ambos equipos pero se mantenia con un marcador igualado, hasta el tercer cuarto cuando una técnica pitada al banquillo murciano con el marcador 10 abajo para el CAI, propició un 0-7 que acortaba las distancias una vez más. Pero este parcial activo a los murcianos que pisaron el acelerador y se llevaron por delante a un noqueado CAI Zaragoza que incomprensiblemente no paró el partido ni en la pista ni desde el banquillo, cuano Curro Segura reacciono el partido se habia marchado.

Durante el último periodo el C.B. Murcia controlo el partido que volvio a ser el insulso partido que habiamos visto en los primeros cuartos. Paolo Quinteros a base de individualidades acompañado de Larry Lewis maquillaron el resultado final.

Destaca en este último periodo la ausencia de los "5" del equipo ni Rubén Garcés ni Ondrej Starosta jugaron durante el últimos periodo (8 puntos y 5 rebotes entre los dos).

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Larry Lewis (19-6-1)
Paolo Quienteros (23-1-1)

Por el C.B. Murcia:
Taquan Dean (32-4-1)
Chris Thomas (13-8-8)
Lamont Barnes (13-10-4)


El equipo no reacciona y son ya muchos partidos con muy malas sensaciones, acumulamos 6 derrotas consecutivas y estamos muy abajo en la clasificación. Si las cosas no cambian el destino de este equipo esta claro. Sería una pena tirar por la borda lo que tantos años a costado. Como aficionado al baloncesto espero volver a divertirme pronto con mi equipo y como aficionado del CAI Zaragoza, espero que quien tenga que tomar decisiones las tome de una vez.



Segura: "no hemos sido capaces de ganar en una pista que era importante"
- BasketZaragoza.net

Doloroso pinchazo ante el C.B. Murcia - Heraldo de Aragón

Dean se vacía y Murcia respira - Solobasket.com

No hay comentarios: