viernes, diciembre 26, 2008

Previa J15: C.B. Murcia - CAI Zaragoza

Por fín nos volvemos a enfrentar al C.B. Murcia, equipo que consiguió el ascenso a la Liga ACB en un apasionante playoff frente a nuestro CAI Zaragoza en la temporada 2005-2006. Y el partido promete ser tan apasionante como aquellos, ya que a los dos equipos les separa tan solo una victoria en la parte baja de la clasificación. Allí nos esperan como si llegara uno de los grandes de la competición y el club quiere llenar las poco más de 7.300 localidades del Palacio Municipal de Deportes. Para ello ha regalado una invitación a cada socio y los precios no pueden ser más populares (CBMurcia.com)

Las tres victorias del equipo dirigido por Manolo Hussein han llegado en su pabellón y frente a rivales directos (Vive Menorca, Bruesa y CajaSol), vamos que estan ganando los partidos que tienen que ganar.

Su jugador más determinante es el base Chris Thomas con casí 12 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, sabida es nuestra mala defensa a los bases contrarios por lo que el polaco-americano se puede salir. En el perimetro veremos al lider en triples de la liga, Taquan Dean anota 3,2 por partido con un 44% y en el juego interior Chris Moss y Lamont Barnes.

En el CAI Zaragoza la novedad es la reincorporación al equipo de Lucas Victoriano aunque a estas horas su participación en el partido esta en el aire, Carles Marco no ha viajado con el equipo.

El partido se disputará el domingo 28 desde las 12:30 y será retransmitido por Aragón Televisión, que apesar de los malos resultados obtenidos por el CAI Zaragoza, es el equipo con mayor cuota de pantalla en su comunidad, casí un 20% en el partido frente al TAU de la pasada semana, todo un logro frente a las ridículas cifras de los partidos de La2 y demás televisiones (audiencias de la jornada 14)

Mis pronosticos para la jornada 15, me conformo con acertar el partido del CAI Zaragoza:

C.B. Murcia - CAI Zaragoza
TAU Vitoria - MMT Estudiantes
CajaSol - Vive Menorca
Pamesa Valencia - Kalise Gran Canaria
Iurbentia Bilbao - Regal F.C. Barcelona
Real Madrid - Ricoh Manresa
Bruesa GBC - Unicaja Málaga
DKV Joventut - Alta Gestión Fuenlabrada

"El duelo de Murcia es la auténtica final" - Heraldo de Aragón

Alberto García Chápuli DIRECTOR GENERAL DEL CAI ZARAGOZA : "Lo ideal es no tocar nada pero todos conocemos las reglas del juego. - El Periódico de Aragón

Hussein: "El CAI es un equipo peligroso y muy competitivo" - Marca

No hay comentarios: