lunes, diciembre 08, 2008

Iurbentia Bilbao Basket 83 - CAI Zaragoza 67

Iurbentia Bilbao Basket 83 - CAI Zaragoza 67 (ver ficha)

¿rozando el ridículo?

Por el Iurbentia Bilbao Basket (6-5) Janis Blums, Luke Recker, Paco Vázquez, Marco Banic y Frederic Weis y por el CAI Zaragoza (4-7) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

El cinco inicial bilbaino presentaba la sorpresa de Janis Blums que imprimió gran velocidad al juego, con intercambio de canastas y un juego muy rápido y efectivo por parte de los dos equipos. Luke Recker se cargaba rápidamente de faltas lo que le llevo al banco pero su sustituto Pedrag Savovic lo suplió perfectamente (3/6 triples). En el momento que apareció en cancha Javi Salgado el partido fue controlado por este jugador, mandando, repartiendo juego y anotando con facilidad, apesar de no estar muy acertado en los triples 2/8.

Curro Segura planteó un zona 1-3-1 en la segunda mitad que dió algún problema a los vizcainos, pero que no fue suficiente para cambiar el sentido del partido. Una técnica recibida por el entrenador del CAI Zaragoza a falta de 5 minutos dió por terminado el partido, tras 4 tiros libres anotados por Marco Banic.

La historia se repite ya demasiadas veces, equipo escaso de efectividad en el juego interior (2/9 entre Ondrej Starosta y Rubén Garcés) y con mala defensa al hombre balón. Las carencias estan claras los "cincos" no anotan y los "unos" no hacen jugar a sus compañeros, demasiada dependencia del tiro exterior y eso no es suficiente.



El calendario no acompaña a ser optimistas, las dos próximas jornadas nos enfrentamos a los líderes de la competición, para después visitar la cancha del C.B. Murcia, partido que será clave para saber hacia donde va este CAI Zaragoza.

Los destacado por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (22/1/3)
Larry Lewis (14/3/2)

Por el Iurbentia Bilbao Basket:
Marco Banic (23/9/0)


Sigue la racha y el CAI sale derrotado de La Casilla
- Bilbaobasket.biz

Sin exito en Bilbao - BasketZaragoza.net

Txus Vidorreta saca pecho - El Correo

Quinteros no hace milagros - Equipo

Un mar de tranquilidad
- Basket La Casilla

Solido Bilbao Basket, CAI escaso de argumentos y otro paso de Banic hacia el estrellato - Solobasket.com

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Pobre espectáculo para los pívots. Es peligroso para el equipo esa Quinteros dependencia. Siempre es el máximo anotador pese a jugar mal (no siempre).