domingo, diciembre 14, 2008

Unicaja Malaga 102 - CAI Zaragoza 77

Foto acb.com

Unicaja Malaga 102 - CAI Zaragoza 77

No por esperada duele menos la derrota.

Por el Unicaja Málaga (10-2) Omar Cook, Berni Rodriguez, Tomas Kelati, Carlos Jiménez y Robert Archibald y por el CAI Zaragoza (4-8) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

Sí, la derrota era esperada, pero también se esperaba o al menos yo lo esperaba, algo más de juego en equipo por parte de nuestros jugadores y es que cuando el partido se ha roto, se han dedicado a hacer la guerra por su cuenta, especialmente Taurean Green y Paolo Quinteros. Sus números personales no han estado mal, pero con el baloncesto practicado en la segunda mitad es imposible ganar a un equipo como el Unicaja, que además ha estado especialmente acertado en el tiro exterior 15/24 en triples.

Pero el acierto de nuestros rivales en el triple no es nada nuevo, ya paso en el partido contra el Real Madrid (11/22) o contra el Vive Menorca (12/23).

El partido se rompio mediado el segundo cuarto con el cuarto o quinto triple de un infalible, hasta ese momento, Thomas Kelati y que acabo con 6/10 desde el 6,25. Hasta ese momento el CAI Zaragoza estaba dentro del partido, pero también hay que destacar que mientras Aito García Reneses iba rotando a sus jugadores, Curro Segura a penas realizó cambios.

El resto del partido, lamentablemente para nosotros no tuvo historia. Bueno para la afición malageña tenia otra, y es que estan muy cabreados con Canal Sur (leer en sur.es).



Los destacados, en el apartado personal, por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (21-1-1)
Paolo Quinteros (14-4-5) con 6 robos, pero 0/7 en triples.

en el Unicaja Málaga:
Marcus Haislip (16-7-1)
Thomas Kelati (20-1-7)



¿Habrá novedades esta semana? Las jornadas van pasando, las derrotas se van acumulando y aunque la mayoria de nuestro rivales en la clasificación también van fallando, esta jornada de los 7 últimos sólo Bruesa ha conseguido la victoria, los cuatro últimos partidos de la primera vuelta van a marcar definitivamente el devenir de este CAI Zaragoza por la Liga ACB.

Dos rívales díficiles en el Príncipe Felipe TAU Vitoria la próxima jornada y DKV Joventut para empezar el año, y lejos de Zaragoza dos rívales de "nuestra liga" C.B. Murcia en la jornada 15 y CajaSol para cerrar la primera vuelta. Para que salgan los números hay que sacar 2 victorias y si son las de los rívales directos mucho mejor.

Unicaja 102 - CAI Zaragoza 77 - Heraldo de Aragón

Victoria comoda del Unicaja
- Baloncesto al Sur

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

A qué te refieres con novedades? En el banquillo? Llega Randy Wittman? O se probará con un pívot grandote y feo, de esos que a mí tanto me gustan?
Hay que lavar la imagen ya porque el CAI merece estar más arriba.

Rodman dijo...

No creo que se atrevan a cambiar de técnico, pero un pivot aunque sea guapo, pero que meta más del 50% de las bandejas, lo necesitamos ya.

Un saludo,