sábado, enero 24, 2009

CAI Zaragoza 81 - Kalise Gran Canaria 94

CAI Zaragoza 81 - Kalise Gran Canaria 94 (ver ficha)

DSC05458

Derrota que va a traer consecuencias.

Por el CAI Zaragoza (5-13) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Sergio Pérez, Larry Lewis y Rubén Garcés, y por el Kalise Gran Canaria (11-6) Marcus Norris, Jim Moran, Carl English, Sitapha Savane y James Augustine.

Partido en el que pudimos asistir a la demostración de un tirador en racha, Carl English anotó todo lo que tiró en este primer periodo logrando 19 puntos, 30 al final del partido. Si no estoy equivocado 5/5 en triples y 2/2 en canastas de dos puntos. A pesar de su acierto el partido seguia igualado al final del los primeos diez minutos 29-30.

Fue en el segundo cuarto cuando el equipo zaragozano se vino abajo, desquiciado por su entrenador que no paraba de cambiar jugadores sin que el equipo supuiese a que jugaba, mientras tanto los canarios seguian anotando con facilidad (8-20).

DSC05453

La grada dió su opión y silvó la retirada del equipo, al que recibio con una obación al comienzo de la segunda mitad. No fue así para Curro Segura que junto con el Director Deportivo eran el blanco de las quejas de los aficionados zaragozanos. Durante el tercer cuarto más de los mismo inoperancia en ataque, con muchos minutos en el banco para Paolo Quinteros, y desidia en defensa, los canarios ampliaron la ventaja y dejaron el partido finiquitado.

Y así discurrió toda la segunda mitad, sin ninguna sensación de que el equipo se pudiese meter en el partido y con el rival jugando el partido más comodo de la temporada. Mario Fernández hizo un buen partido, sin anotar consiguio hacer 15 de valoración, Joel Freeland jugo poco pero estuvo acertado 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en solo 13 minutos, pero el jugador que más me sorprendio fue Josh Fisher con 12 puntos muy seguro desde el triple.

DSC05450

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Roberto Guerra (11-0-2) además de estar acertado puso intensidad.

Por el Kalise Gran Canaria:
Carl English (30-3-2) 8/10 en triples
Sitapha Savane (10-8-2)



Al menos por abajo no gana nadie y seguimos en el mismo puesto, con un victoria de ventaja sobre C.B. Murcia. Mañana se disputa la jornada 20, el CAI Zaragoza descansa pero hay importantes enfrentamientos en la zona baja como un C.B. Murcia - MMT Estudiantes y un CajaSol - C.B. Granada. Por delante tenemos dos difíciles partidos en Fuenlabra y con la visita del Regal F.C. Barcelona.

Según algunos medios zaragozanos Curro Segura tiene las horas contadas en el CAI Zaragoza y en las próximas horas se hara oficial su salida del club. Según esos mismos medios Alberto Angulo se haría cargo del banquillo zaragozano.

Baloncesto basura - El Periódico de Aragón

El Kalise no se deja sorprender por segunda vez y se impone al CAI - La Provincia

Curro Segura: "El partido ha estado marcado por el inicio anotador"
- BasketZaragoza.net

Escucha a Curro Segura - BasketZaragoza.net

CAI Zaragoza: un equipo en descomposición - BasketMe.com

Horas contadas - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: