domingo, febrero 01, 2009

Alta Gestión Fuenlabrada 103 - CAI Zaragoza 80

Foto Solobasket.com
Alta Gestión Fuenlabrada 103 - CAI Zaragoza 80 (ver ficha)

Sin margen de error.

Por el Alta Gestión Fuenlabrada (10-10) Kristaps Valters, Brad Oleson, Saúl Blanco, Nikoloz Tskitishvili y Antonio Bueno y por el CAI Zaragoza (5-14) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Andrija Zizic y Rubén Garcés.

Cinco minutos le duro el CAI Zaragoza al Alta Gestión Fuenlabrada, pasados esos cinco primeros minutos el marcador era ya claramente favorable al equipo madrileño, que ha dominado el partido de principio a fin, dando una lección de como se juega a esto, eso si ante un equipo que en defensa no existe y que permite partido tras partido que el rival supere los 25 puntos en el primer cuarto, hoy 33 han sido los puntos encajados durante los primeros 10 minutos de partido por los de Alberto Angulo.

Durante esos cinco minutos hemos visto cosas nuevas en ataque, con muchos balones interiores, que hoy sí, Rubén Garcés ha sabido aprovechar (4/6), pero el gran problema de este equipo esta en la defensa, mucho trabajo tiene por delante Alberto Angulo.

Como digo en el minuto cinco el partido estaba concluido, solo una timida reacción al final del tercer cuarto acerco a nuestro equipo hasta los 12 puntos de diferencia, un espejismo. No hay mucho más que decier de este partido, salvo que nuestro rival consiguió el record de triples anotados en un partido en la Liga ACB 18.



Los destacados (por decir algo) por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (24-2-3)

Por el Alta Gestión Fuenlabrada:
Kristaps Valters (12-4-5)
Saúl Blanco (15-4-4)

Como preveiamos jornada muy importante para la zona baja de la clasificación, que con las victorias de C.B. Murcia en Menorca (84-94) y CajaSol en San Sebastian (63-70) dejan a 6 equipos en tan solo 2 victorias. Muchos daban por descendido al CajaSol, pero queda mucha tela que cortar y cualquiera de esos 6 equipos puede ocupar las plazas que nadie quiere.

Merecida derrota del CAI en Fuenlabrada - Herado de Aragón

El Fuenlabrada avasalla al CAI a base de triples - Marca.com

Angulo: Vamos a seguir trabajando e intentandolo, al final las cosas saldran
- BasketZaragoza.net

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Buffffffffff. Sólo he visto las estadísticas. Entre Blanco, Mainoldi y Tsika...un porrón de triples. ¿Qué le ha pasado a Zizic? ¿Ayudará o es un bluf?

Rodman dijo...

Zizic salio de inicio, tuvo varios balones que no aprovecho y Angulo dio entrada a Lewis. Zizic no volvio hasta la segunda mitad.

Acaba de llegar y le cambian de entrenador, supongo que esta muy perdido. En ataque puede ayudar pero en defensa parece una madre.