domingo, febrero 22, 2009

Loren Woods nuevo jugador del CAI Zaragoza

Foto Zalgiris.lt

Por fin se ha confirmado, y tras varios días de rumores sobre cual sería el destino del pivot norteamericano Loren Woods, el CAI Zaragoza ha confirmado su fichaje (ver noticia en la web del Club).

Loren Woods llega a Zaragoza tras haber dejado el Zalgiris Kaunas en el mes de diciembre, equipo con el que disputo la primera fase de la Euroliga con 12 puntos y 9 rebotes por partido (ver estadisticas) y 7 partidos de la Liga Baltica con 8 puntos y 8 rebotes (ver estadisticas).

Esta era su segunda etapa en el Zalgiris con el que ya fue campeón de Lituania en 2007. La temporada pasada fue fichado por el Efes Pilsen, del que fue despedido tras negarse a viajar a Belgrado para jugar un partido de la Euroliga.

Antes de llegar a Europa jugo en la NBA en Mineapolis, Miami, Toronto y Houston. Sus mejores números los tuvo en Toronto en la temporada 2004-2005 4 puntos y 5 rebotes en 16 minutos por partido (ficha NBA.com)

En sus años de universitario conincidio con Rafael Vidaurreta en WakeForest (lee lo que opina de él), aunque tambien jugo con los WildCats de Arizona.

Su fichaje provoca la salida de Larry Lewis del equipo. El club ha debido hacer un importante esfuerzo económico para contratar a este jugador, que llega tarde, un mes y 5 partidos después de mandar a Ondrej Starosta a Lleida y traer a Andrija Zizic. Este último puede salir beneficiado del nuevo fichaje, al pasar a jugar en su posición natural. Esperamos que sea un acierto y los resultados compensen ese esfuerzo, tiene por delante 11 partidos para demostrarlo.



Woods ficha por el CAI - Heraldo de Aragón

Loren Woods, fichado - El Periódico de Aragón

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Gran alta para el CAI. Lo he estado siguiendo en esta temporada y es capaz de coger rebotes y taponar, algo de lo que adolece el CAI

Rodman dijo...

Yo vi el partido de Barcelona y el tio hizo muy buenos numeros. Desde luego es lo que el equipo necesitaba.

Esperemos que este en buena forma despues de mes y medio sin jugar

Blackjack Player dijo...

Very amusing information