lunes, marzo 16, 2009

Final temporada regular Ligas Fantasy I

Esta semana es la última de la temporada regular en las Ligas Fantasy y con esta entrada comienzó un repaso por la actuación de mis equipos en las 3 ligas en las que he participado este año.


Kobe Bryant 09, originally uploaded by drewthaflykid.

La peor actuación de la temporada la ha tenido el Original Celtics de la División de Honor Jugones (DHJ) en la III Liga Fantasy Jugones. En esta liga participamos sólo 12 equipos con 12 jugadores cada equipo, lo que deja muchos jugadores libres para ir incorporando a tu equipo. Aquí ha estado mi perdición, no he sabido moverme en el mercado de agentes libres y he perdido opciones de entrar en playoffs desde hace muchas semanas, esta semana estoy ya en última posición de la liga, lo que almenos me da una motivación extra esta semana para no ocupar el farolillo rojo al final de la competición.

Por Original Celtics han pasado un monton de jugadores, he realizado 56 movimientos hasta la fecha, pero los que se han mantenido fijos han sido Kobe Bryant, José Calderon, Pedja Stojakovic, Marcus Camby, Marc Gasol y Brook López.

Mi equipo solo ha sido bueno en %FG (11 victorias, 9 derrotas, 0 empates) y balones perdidos (18-1-1) y ha sido malisimo en puntos (1-19-0) y malo en el resto de categorias. En los enfrentamientos semanales sólo he sido capaz de vencer en 6 por 13 derrotas.

La DHJ es la primera división de la III Liga Fantasy Jugones que organizan Matraco y Osopinoso del blog Jugones. La liga la componen 3 divisiones con 5 grupos, con ascensos y descensos, por lo que mi último o penúltimo puesto en ella me manda a segunda la próxima temporada, para el 2010 volveremos a la DHJ.

Enhorabuena a los que logren clasificarse para los playoffs y suerte para la post temporada.

No hay comentarios: