domingo, marzo 15, 2009

CAI Zaragoza 64 - Unicaja Malaga 74

DSC05607

CAI Zaragoza 64 - Unicaja Málaga 74 (ver ficha)

No pudimos encadenar la tercera victoria.

Por el CAI Zaragoza (7-17) Taurean Green, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Andrija Zicic y Loren Woods, y por el Unicaja (18-7) Omar Cook, Thomas Kelati, Carlos Jimenez, Marcus Haislip y Robert Archibald.

Una vez más el CAI Zaragoza no pudo ganar a uno de los equipos punteros de la Liga ACB a pesar de la floja actuación de sus rivales, a los que les basto con un inspirado Boniface Ndong en ataque y una defensa rozando lo ilegal en cada jugada, que los arbitros consintieron. Los de Alberto Angulo parecía que se acercaban en el marcador pero no llegaban a remontar y cuando casi lo logran a falta de 2 minutos para el final, varias decisiones arbitrales y la perdida de concentración en defensa decantó el partido del lado malagueño.

DSC05604

El partido fue bastante malo en el apartado ofensivo con muy malos porcentajes de tiro por parte de los dos equipos y en el juego interior las torres malagueñas se impusieron a Loren Woods, que esta vez estuvo muy solo en la pintura. La actitud defensiva del CAI Zaragoza mejoro bastante respecto a partidos anteriores y tal vez esta sea la lectura positiva a sacar del partido.

DSC05611

El Unicaja no me gusto, supongo que les pesaba el partido de la Euroliga, aunque en defensa hicieron un buen trabajo en ataque si no llega a ser por el acierto de Ndong..., en fin una pena y una oportunidad desaprovechada, esperemos no tenernos que acordar de este partido al final de la temporada.

DSC05609

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (18-3-2)
Matías Lescano (11-2-0) y 6 balones recuperados
Lucas Victoriano (9-3-3)

Por el Unicaja:
Boniface Ndong (20-6-1) en 17 minutos
Robert Archibald (11-7-0)



El momento desagradable del partido lo protagonizó Taurean Green, se despitó y perdio una bola por no pasar de medio campo antes de los 8 segundos. Alberto Angulo lo manda al banquillo y un espectador, de la segunda fila, le lanza una bolita, TGreen se revuelve y se encara con el espectador, a la fiesta se une Oliver Arteaga recriminando al espectador su actitud, según me pareció entender además de la bolita le dedicaba alguna lindeza al de Boca Ratón. Afortunadamente la cosa no pasó de ahí. Taurean Green no tiene al público a favor y cosas como estas no ayudan.

La jornada iba muy bien hasta que el CajaSol ha ganado esta tarde en Badalona, logrando su sexta victoria y siendo el gran beneficiado de la jornada junto al Ricoh Manresa que esta a punto de certificar su presencia en el playoff tras la victoria en Fuenlabrada. El resto de nuestro rivales por la permanencia han perdido, así que una jornada menos y siguen faltando 3 ó 4 victorias.

Angulo: "estoy orgulloso de mi equipo" - Basket Zaragoza.net

Escucha a Angulo - BasketZaragoza.net

El CAI acarició la sorpresa - Heraldo de Aragón

Aíto: «No jugamos un buen partido; lo mejor ha sido la victoria - Sur Digital

Aíto: "Estoy contento por la victoria pero no por el juego desplegado" -MalagaHoy

No hay comentarios: