viernes, abril 03, 2009

Previa J29: Real Madrid - CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 79 - Real Madrid 90 (leer en el El CAI a la ACB)


Tras el tropiezo en casa en la última jornada, el CAI Zaragoza visita el domingo 5 de abril a partir de las 12:30 y con las cámaras de Aragón Televisión y TeleMadrid en directo, al Real Madrid en busca de la novena victoria de la temporada. Para ser sinceros hay pocas esperanzas de que nuestro equipo nos de la alegría de la temporada y salga victorioso de Vistalegre, pero no cabe duda de que quizás sea el mejor momento para visitar la cancha madrileña. Tras la eliminación del pasado jueves frente al Olimpiacos nuestro rival puede bajar su rendimiento o por el contrario "pagarlo" con nuestro equipo.

Esta semana no ha habido ninguna noticia negativa respecto al estado físico de los jugadores rojillos y todo ha girado en torno a como encontrariamos a nuestro rival en función de su resultado en la competición europea.

También hemos podido ver este video del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón protagonizada por los jugadores del CAI Zaragoza, Matías Lescano, Darren Phillip, Quino Colom, Roberto Guerra y Paolo Quinteros.



Para varios componentes del club zaragozano, el partido del domingo supone el regreso a su antiguo club, Lucas Victoriano y Alberto Angulo jugaron de blanco y Alberto García Chapulí llego a Zaragoza desde el Club madrileño.

Colom

Tal vez durante el partido podamos volver a ver una imagen parecida a esta, tomada el 3 de diciembre de 2006 durante el partido que enfrentó en el Nou Congost al Ricoh Manresa y al CAI Zaragoza. Los protagonistas, entonces eran los bases suplentes de equipos LEB y hoy Sergio Llull comparte el puesto de base en el Real Madrid con Raúl López, mientras Quino Colom sigue esperando su oportunidad.

La jornada 29 no va a ser una jornada normal en esta atípica temporada y además de las dudas sobre el rendimiento de los equipos que estan disputando Euroliga, los partidos del Pamesa y el Iurbentia, que dispuntan la Eurocup, se aplazan hasta el jueves. C.B. Granada se enfrenta al Regal F.C. Barcelona que dará descanso a Juan Carlos Navarro y el C.B. Murcia no jugará su partido frente el Iurbentia Bilbao hasta el jueves. Del resto el que más nos va a interesar es el del Vive Menorca que visita al Ricoh Manresa.

Mis pronósticos para la Jornada 29:
Real Madrid - CAI Zaragoza
C.B. Granada - Regal F.C. Barcelona
Ricoh Manresa -Vive Menorca
TAU Vitoria - Pamesa Valencia
Unicaja - MMT Estudiantes
Bruesa GBC - Alta Gestión Fuenlabrada
CajaSol - Kalise Gran Canaria
Iurbentia Bilbao - C.B. Murcia

Regreso a su casa blanca - Heraldo de Aragón

Hervelle: "El CAI ha mejorado mucho" - RealMadrid.com

Angulo: "Si vamos con ganas de competir, actitud, intensidad y deseo, habra partido"
- BasketZaragoza.net

No hay comentarios: