domingo, abril 05, 2009

Real Madrid 96 CAI Zaragoa 66

Foto ACB.com

Real Madrid 96 CAI Zaragoza 66 (ver ficha)

Ni actitud, ni competición, así no se gana a nadie.

Por el Real Madrid (20-7) Sergio Llull, Marko Tomas, Alex Mumbru, J. Massey y Felipe Reyes y por el CAI Zaragoza (8-19) Taurean Green, Paolo Quinteros, Roberto Guerra, Andrija Zizic y Loren Woods.

Partido para olvidar lo antes posible. Si los jugadores no quieren competir, poco importa que te enfrentes a un rival muy superior, como era el caso, o a uno similar, como la semana pasada, no tienes ninguna opción de llevarte el partido. El muy preocupante la actitud de varios jugadores, especialmente la de Taurean Green, que parece estar deseando que finalice la temporada para marcharse. Poco se puede decir de este partido sin cabrearse, así que como no quiero ser muy negativo, esta crónica se acaba aquí.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Matías Lescano (16-3-4) más que los números hay que destacar su actitud

Por el Real Madrid:
Felipe Reyes (21-7-1)
Marko Tomas (12-7-2)



Por mirar el lado positivo, pese a la abultada derrota, la jornada nos deja igual que estabamos, a la espera del partido aplazado entre el Iurbentia Bilbao y el C.B. Murcia. De la parte baja sólo el CajaSol, nuestro próximo rival, ha logrado la victoria, para el resto Bruesa GBC, MMT Estudiantes, C.B. Granada, Vive Menorca y nostros todo derrotas. Quedan 5 jornadas y la victoria el próximo domingo es imprescindible para continuar con opciones de mantener la categoria.

El CAI Zaragoza cae ante un Real Madrid inaccesible
- Heraldo de Aragón

El Real Madrid paso por encima del CAI y se aferra a la tercera plaza - RealMadrid.com

Angulo: "El partido ha estado marcado por la salida y el caracter de Reyes" - BasketZaragoza.net

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

El león herido se desahogó a gusto. Me temía una victoria contundente por aquello de la rabia y así fue. En su cancha era ilógico pensar en una victoria aunque, cómo dices, fue triste cómo se cayó.