domingo, mayo 03, 2009

DKV Joventut 68 - CAI Zaragoza 59

Foto acb.com (Sonia Cañada)
DKV Joventut 68 - CAI Zaragoza 59 (ver ficha)

Nos lo jugaremos todo a una carta.

Por el CAI Zaragoza (8-23) Taurean Green, Matías Lescano, Branko Cvetkovic, Darren Phillip y Loren Woods y por el DKV Joventut (21-10) Ricky Rubio, Pau Ribas, Coby Karl, Luka Bogdanovic y Eduardo Hernández-Sonseca.

No hubo sorpresa y nuestro equipo no nos dio una alegria, en un mal partido por parte de ambos equipos se lo llevo el que tuvo las ideas más claras. El DKV Joventut tiró de un espectacular Jerome Moiso, al que no pudo parar Loren Woods que apunto estuvo de perder los nervios en los últimos instantes del partido.

Pero el partido comenzó esperanzador con unos primeros minutos de dominio rojillo, hasta que apareció Ricky Rubio para anotar seís puntos de manera consecutiva e igualar el marcador. La perla verdinegra no realizó su mejor partido, pero esos instantes del primer cuarto bastaron para neutralizar el empuje del CAI Zaragoza y dejar a su equipo cuatro arriba al final del primer cuarto.

Los de Alberto Angulo no fueron capaces de hacerse con el liderazgo en el marcador en todo el partido, ni siquiera durante el último cuarto cuando ambos equipos estuvieron seís minutos sin anotar ninguna canasta, 4 tiros libres y dos canastas fue lo único capaz de anotar el CAI Zaragoza en el periodo definitivo.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (13-4-4)
Loren Woods (12-5-4)

y por el DKV Joventut:
Jerome Moiso (24-10-0)



Los resultados nos acompañaron, nuestros rivales estuvieron, al igual que nosotros, a la altura de toda la temporada y nos siguen dando oportunidades. La última el próximo sábado 9 de mayo, desde las 18:15 en el Príncipe Felipe frente al C.B. Murcia, el que gane seguirá en la Liga ACB.

Alberto Angulo: "nos ha condenado el pésimo porcentaje de tiro" - BasketZaragoza.net

El jugador del DKV Jovetut, Jerome Moiso, "jugador de la jornada" - penya.com

El `día D´ repite fecha - Diario Equipo

Obligados a ganar al Murcia - Heraldo de Aragón

A un triunfo de la ACB - El Periódico de Aragón

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Duelo rojillo por no ser farolillo...Perdón por la nefasta rima. Un final no apto para cardíacos. Se lo lleva, eso sí, el CAI.

Rodman dijo...

No esta mal una bromilla para desengrasar la tensión acumulada.

Gracias por tu apoyo.