lunes, agosto 17, 2009

Comienza la pretemporada 2009-2010

Hoy 17 de agosto echa a andar el proyecto de Basket CAI Zaragoza en la Adecco Oro para intentar el ascenso a la Liga ACB. En esta primera cita estarán todos los jugadores que componen la plantilla rojilla menos Paolo Quinteros que jugará con Argentina el FIBA Americas del 26 de agosto al 6 de septiembre.
Junto a los que continuán del año pasado: Matías Lescano, Roberto Guerra y Darren Phillip, comenzarán el trabajo los nuevos fichajes Pedro Rivero, Edu Sánchez, Matt Kiefer, David Barlow y Rafael Hettsheimeier. Se unirán a ellos para la pretemporada los jovenes Ander Arruti y Victor Ferreira Jerónimo jugadores vinculados.
El que tampoco estará es el alero Alex Urtasun, el club anuncio ayer el acuerdo para la desvinculación del jugador con Basket CAI Zaragoza (leer nota oficial), por lo que uno de los primeros fichajes no llegará a vestir la camiseta rojilla. Para cubrir las plazas de jugadores seleccionables suenan Oriol Junyent e Iñaki de Miguel.
Por delante 6 semanas antes de debutar el 2 de octubre ante el C.B. Tarragona en la primera jornada de la Adecco Oro en el Pabellón Príncipe Felipe. Por el momento estan confirmados un partido en Alagón frente al C.B. León, dos en Guadalajara frente al anfitrión y el Vive Menorca, otro en Tudela con rival por confirmar, la Copa Aragón ante el Peñas Huesca y otro ante el Pau Orthez en la ciudad francesa. Finalmente se presentará ante su afición el 25 de septiembre frente al Estudiantes.


Ander Arruti y Jerónimo en la pretemporada del CAI Zaragoza - BasketZaragoza.net

El CAI Zaragoza se presentará el 25 de septiembre ante el Estudiantes. - BasketZaragoza.net

Se levanta el telón 2009-2010 - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: