viernes, agosto 21, 2009

Dorsales para la Adecco Oro 2009-2010

Se han dado a conocer los dorsales que luciran los jugadores del CAI Zaragoza durante la temporada 2009-2010 son los siguientes:

4.- Matás Lescano
7.- Darren Phillip
8.- Ander Arruti
9.- Matt Kiefer
10.- David Barlow
11.- Roberto Guerra
13.- Paolo Quinteros
14.- Pedro Rivero
16.- Edu Sánchez
19.- Rafael Hettsheimeir

Aunque puede sorprender que Ander Arruti aparezca en esta lista, José Luis Abos ha declarado en varias ocasiones que la plantilla estará formada por 11 jugadores y que la ficha número once podría ser para un jugador vinculado, el vitoriano parte con ventaja frente a Jeronimo para hacerse con esa plaza aunque sus minutos en pista no serán muchos.

Durante las próximas 2 semanas el base Fran Robles estará a prueba con el CAI Zaragoza. Disputó la pasada campaña en LEB Plata en las filas del Plasencia. Mientras tanto en León presentan a Alex Urtasun como su jugador franquicia (leer noticia), precisamente será Baloncesto León el primer rival de pretemporada el próximo 2 de septiembre en Alagón.

La primera semana de trabajo para la plantilla del CAI Zaragoza se ha desarrollado bajo un calor infernal en Zaragoza, el domingo primer descanso para afrontar la segunda semana.


Darren Phillip y Pedro Rivero en Ser Deportivos el 20 de agosto de 2009


El CAI Zaragoza ajusta sus números - BasketZaragoza.net

Un base a prueba - Diario Equipo

No hay comentarios: