viernes, agosto 28, 2009

España 88 Polonia 83


DSC06551, originally uploaded by RodmanCAI (http://caizaragoza-rodman.blogspot.com/.

La Selección española de baloncesto se quedo con el Torneo Internacional de Zaragoza al derrotar a la Selección Polaca 88-83 (ver ficha).

Los campeones del mundo se dejaban llevar y las individualidades de Juan Carlos Navarro en el primer cuarto y el poderio de Marc Gasol en el segundo les permitían liderar el marcador, ante un equipo polaco que corría muy bien y estaba acertado en los tiros de larga distancia.

España no terminaba de dominar el encuentro y ni Carlos Cabezas ni Ricky Rubio eran capaces de imponer su juego ante los bases polacos, que luego se les colaban con facilidad en defensa.

DSC06584

Nadie esperaba un final tan apretado, pero anoche a España no le bastaba con la calidad individual para llevarse el partido y tuvo que ponerse a jugar a falta de 4 minutos cuando el equipo anfitrión del próximo Eurobasket se pusó por delante en el marcador. De la mano de Juan Carlos Navarro, que anoche estuvo esplendido, remató la faena.

Además de Juan Carlos Navarro que anotó 26 puntos destacó Marc Gasol con 18 puntos y 8 rebotes. Por los polacos David Logan con 20 puntos, Michael Ignerski 17 puntos con 5 triples y Marcin Gortat poco en ataque pero 16 rebotes todos menos uno en defensa.

No se si fue la ausencia de Pau Gasol en pista o que Sergio Scariolo se esta guardando todo para el Eurobasket, pero el juego de España me dejo un poco frio, uno espera algo más que individualidades de este equipo. Para ser campeón de Europa hay que jugar más y mejor.

Bomba con temporizador - Heraldo de Aragón

España aprende a sufrir pero vence a Polonia (88-83) - BasketMe.com

Dream Cheers - BasketMe.com

No hay comentarios: