jueves, agosto 27, 2009

España 102 Israel 79


DSC06543, originally uploaded by RodmanCAI (http://caizaragoza-rodman.blogspot.com/.


En la segunda jornada del Torneo Internacional de Zaragoza, la selección española venció con claridad a la selección de Israel por un comodo 102 - 79 (ver ficha).

La superioridad del equipo de Sergio Scariolo fue total y aunque el marcador se mantuvo más o menos igualado durante la primera mitad, 49-43 al descanso, durante el tercer cuarto España pisó el acelerador y se hizo con el partido definitivamente.

El mejor del partido ha sido el cordobés Felipe Reyes con 16 puntos y 6 rebotes, aunque es difícil destacar a algún jugador de esta selección ya que hasta 8 jugadores anotaron al menos 10 puntos y ninguno jugó más de 25 minutos. A mi me ha gustado mucho Victor Claver, al que ya sufrimos disfrutamos en la primera jornada de la pasada Liga ACB, también Jorge Garbajosa que ya ha perdido el miedo a penetrar a canasta y como no al que hoy, como todo el verano, esta en todos los medios Ricky Rubio (La Vanguardia, El País, Marca, AS, Sport, Jugones,...) nos dejo algunos pases increibles y su facilidad para quitarle el balón al contrario.

Del rival no defraudaron Lior Eliyahu 14 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y Yotan Halperim con 20 puntos, los dos estuvieron muy por encima del resto de compañeros.

En la jornada previa, del martes 25 Israel perdió frente a Polonia 67-82 en un partido en el que los hebreos jugaron bastante peor que ayer y donde destaco la parejea interior polaca Maciej Lampe y Macin Gortat junto al base David Logan (ver galeria fotográfica).

DSC06484

Veremos que son capaces de hacer los polacos ante el equipo español, el duelo en la pintura promete.

Magia con cuentagotas - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: