viernes, octubre 23, 2009

Previa J4: CAI Zaragoza

La cuarta jornada de la Adecco Oro nos lleva a visitar al filial del Unicaja de Málaga, que este año tiene el largo nombre de C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, es el Baloncesto Axarquía que juega en El Rincón de la Victoria. Es su segunda temporada en la liga y por lo tanto nuestro primer enfrentamiento.

Como filial es un equipo diferente al resto de los clubs de la competición, con seis jugadores menores de 22 años, sin ningún estadounidense y con tres brasileños, un bosnio y un venezolano. A alguno de ellos lo iremos viendo jugando algún minuto con el Unicaja a lo largo de la temporada, así ocurrió con Nedzad Sinanovic en las dos primeras jornadas de la Liga ACB.

Su balance es de una victoria, en casa frente al Tenerife Rural y dos derrotas ante el Baloncesto La Palma y el Sant Josep Girona.

Por parte del CAI Zaragoza, esta semana han tenido distintas melestias físicas Pedro Rivero, Edu Sánchez, Darren Phillip y Ander Arruti, pero los cuatro han viajado con el equipo y están para jugar. José Luis Abos también se ha llevado al cadete Javier Marín. Recordamos que David Barlow tiene para un par de meses de baja y Roberto Guerra aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo.



El objetivo es traerse la primera victoria lejos de Zaragoza después de caer en Lugo frente al Leche Río, lo intentaremos seguir por FEBTV.com y por la radio, a partir de las 21:00 de esta noche.

La jornada ya ha disputado un encuentro con la primera victoria del Ciudad de Vigo Basket ante el Aguas de Sousas Orense 83-59.

Abos: "Para ascender hay que ganar partidos fuera"
- BasketZaragoza.net

Instituto Fertilidad Clíncicas Rincón busca la machada ante el CAI - Clinicasricon-axarquia.com

Nos visita un campeón: el CAI Zaragoza - Diario de la Axarquia

Diario de la Axarquía Digital

No hay comentarios: