sábado, octubre 24, 2009

Clinicas Rincon 75 - CAI Zaragoza 73

C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 75 - CAI Zaragoza 73 (ver ficha)

Por el C.B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón (2-2) Pablo Movilla, Adrian Fuentes, José Zamora, Augusto Lima y Nedzad Sinanovic y por el CAI Zaragoza (2-2) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Chinemelu Elonu.

Esta claro que la vuelta a la Adecco Oro del CAI Zaragoza esta siendo más complicada de lo que los medios, aficionados y el club esperaba. Segunda salida y segunda derrota, la primera en Lugo se podia escusar con eso de que es comienzo de temporada que el equipo tuvo un mal día, que los equipos se crecen ante el CAI, etc. pero la historia se ha vuelto a repetir y esas escusas ya no cuelan. Ni tampoco las bajas de David Barlow y Roberto Guerra pueden tapar el mal juego y falta de intensidad defensiva que demostro nuestro equipo en los minutos decisivos del encuentro.

Encuentro que comenzó con imprecisiones por parte de los dos equipos, que firmaron un paupérrimo 10-8 al final del primer cuarto. Parecía que el partido se encarrilaba antes de llegar al descanso con 6 puntos de ventaja para los rojillos, cuando Chinemelu Elonu comenzó a machacar el aro rival. Fue en el tercer periodo cuando Darren Phillip lideró al equipo hasta un máxima ventaja de 11 puntos, pero el filial del Unicaja se redujo la ventaja al final de ese cuarto hasta los cuatro puntos con un triple sobre la bocina de Miguel Servera.

Ese triple fue el incio de una fantástica serie del equipo local que les condujo a la victoria final, anotaron otros 6 triples, 3 más de Miguel Servera incluyendo el definitivo, para un total de 28 puntos en este cuarto.

El CAI Zaragoza tuvo en sus manos la posibilidad de ganar el partido pero Paolo Quinteros se trastabillo en el momento más inoportuno y aunque el balón llego a manos de Matías Lescano este no acerto con su lanzamiento.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (22-6-0)

por el Clínicas Rincón:
Augusto Lima (10-10-2)
Miguel Severa (20-2-4) decisivo con sus 4/6 en triples

Esta plantilla tiene que dar mucho más de sí, y empezar a resolver con solvencia partidos como el del viernes, si quiere tener opciones de acabar la competición en lo más alto.

La jornada deja como líder solitario al Ciudad de La Laguna y creciendo a nuestro próximo rival, recordemos que esta semana hay dos jornadas, el Vive Menorca que venció al Sant Josep Girona.

¡Ratatatata! Triple agónico de Miki Servera (75-73) - Diario de la Axarquia

Travesía por el desierto - El Periódico de Aragón

El novato volvió a ser el CAI - Heraldo de Aragón

Abos:"No estamos desde el principio con la intesidad necesaria"
- BasketZaragoza.net

1 comentario:

Juan Estevez dijo...

HOLA!!!

MAÑANA A PARTIR DE LAS 6.30 PM HORA DEL ESTE ESTADOS UNIDOS (UNA HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO) LOS ESPERO EN:

WWW.LANARANJABASKET.BLOGSPOT.COM

PARA PARTICIPAR DE UN LIVE CHAT EN EL CUAL TOCAREMOS TODOS LOS TEMAS IMPORTANTES QUE TIENE EL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA.
EL CHAT DURARA DESDE LA HORA MENCIONADA, HASTA EL FINAL DEL ULTIMO PARTIDO DE LA JORNADA, POR LO QUE PUEDEN UNIRSE AL CHAT CUANDO GUSTEN (TAMBIEN IREMOS COMENTANDO CADA PARTIDO)