domingo, noviembre 29, 2009

CAI Zaragoza 82 Aguas de Sousas Orense 69

CAI Zaragoza 82 Aguas de Sousas Orense 69 (ver ficha)

DSC06932

Por el CAI Zaragoza (8-3) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Chinemelu Elonu y por el Aguas de Sousas Ourense (5-6) Gonzalo Sánchez, Salva Arco, Adrian García, Rolando Howell y Yao Koffi.

Fácil victoria la que consiguió el CAI Zaragoza ante el COB el pasado viernes. El equipo dirigido por Paco García apenas opuso resistencia en el primer cuarto y los dos equipos se dejaron llevar durante la segunda mitad.

Pero el partido prometía durante el primer cuarto, donde vimos una buena defensa del equipo zaragozano, que le facilitaba la salida al contraataque. El mejor jugador de este periodo fue Chinemelu Elonu, con 10 puntos, sin fallo en el tiro y dos mates espectaculares, además de 2 tapones y 4 rebotes. Sin duda su intimidación en defensa marcó el inicio del partido. Una lástima que el resto del encuentro desapareció por sus problemas con las faltas personales.

DSC06945

Durante el segundo cuarto la intensidad de Darren Phillip y el acierto de Paolo Quinteros bastaron para alcanzar el descanso con 18 puntos de ventaja 48-30.

Los de José Luis Abos se dejaron llevar en una segunda parte sin historia donde el rival parecía aceptar la derrota y en ningún momento fue a por el partido y donde solo destacaba el acierto de Matías Nocedal. Reparto de minutos, puntos y valoración para el equipo rojillo que se mantiene igualado con el grupo de equipos a una victoria del líder Club Melilla Baloncesto que venció sin problemas 81-62 al U.B. La Palma.


DSC06947
Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (21-6-0)
Matías Lescano (10-4-5)

por el Aguas de Sousas Orense:
Matías Nocedal (20-0-1)



Abos: "El equipo esta dando la sensación de saber lo que quiere" - BasketZaragoza.net

El COB cede frente al poder interior del CAI Zaragoza - La Voz de Galicia

Un inicio soberbio y a dormir
- Heraldo de Aragón

El espectaculo de Junior
- El Periódico de Aragón

No hay comentarios: