viernes, noviembre 27, 2009

Previa J11: CAI Zaragoza vs Aguas Sosas Orense

El CAI Zaragoza buscará esta noche la quinta victoria consecutiva ante el Aguas de Sousas Orense, un histórico del baloncesto español que tras 4 temporadas en Leb Plata ha vuelto esta temporada a la Adecco Oro. Y la verdad es que su comienzo de temporada esta siendo bastante correcto para ser un recien ascendido, con un balance 5-5, ganando sus tres últimos partidos. El equipo que entrena Paco García cuenta con una mezcla de jugadores experimentados en la competición, aunque ninguno de ellos ha sido nunca jugador importante en sus equipos, con otros completamente desconocidos para el aficionado. En el primer grupo encontramos a Salva Arco (14-2-2), Lucho Fernández (10-3) ó Matias Nocedal (5-1,5-2) y en el segundo a Rolando Howell (4-5-1) ó Seaw Ogirri (8-1-1).

Por el CAI Zaragoza el susto de la semana lo dio Jaime Lloreda que en el entrenamiento del miercoles se daño un dedo meñique, aunque jugará sin problemas. Y en la parte positiva, parece que la vuelta de David Barlow esta muy cerca, el australiano ya entrena con el equipo y podría volver a las canchas en Palencia. ¿que pasará entonces con Matías Lescano?

El partido deberia caer del lado zaragozano sin problemas, pero tras el partido de las cuatro prorrogas, ya sabemos que en el Príncipe Felipe cualquier cosa es posible. Esta noche a partir de las 21:00 saldremos de dudas, se podrá ver a través de FEBTV.com.

Previa al partido contra el CAI Zaragoza
- Cluborensebaloncesto.com

José Luis Abos: "querría que mantuviésemos el ritmo de Vigo"
- BasketZaragoza.net

No hay comentarios: