domingo, noviembre 15, 2009

Mallorca Basket 68 CAI Zaragoza 81

Mallorca Basket 68 CAI Zaragoza 81 (ver ficha)

Por fin llego la primera victoria lejos del Príncipe Felipe, auque el marcador pueda dar a entender que fue un partido fácil para el CAI, la verdad es que el equipo balear jugo un buen partido imponiendo su ritmo y con opciones de triunfo hasta los últimos cinco minutos de partido.

El ritmo del partido fue alto, o quizas deberiamos decir un poco alocado, ya que el Basket Mallorca realizaba ataques rápidos y abusando del tiro exterior, en el que afortunadamente no estuvieron muy acertados. Nuestro equipo se contagio de ese ritmo y en ataque no conseguia realizar un juego de acuerdo a lo que se espera.

Hasta que mediado el segundo cuarto Pedro Rivero, con una espectacular serie de 3 triples, bien secundado por Paolo Quinteros mando el partido al descanso con el CAI liderando el marcador 35-40.

El partido se mantuvo igualado en el tercer periodo, cuando el CAI Zaragoza tuvo su habitual "pájara" anotadora, y es que los puntos de los jugadores interiores no llegaban. Debutó Jaime Lloreda que estuvo correcto aportando rebote y haciendo pupa en ataque donde cobro 3 faltas en los 13 minutos que jugo, acabo con 6 puntos y 5 rebotes.

Pero esta vez si, esta vez los de José Luis Abos remataron la faena y se llevaron la victoria con un buen último cuarto, trabajando bien en defensa y buscando buenas opciones en ataque.


Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (22-4-5)
Pedro Rivero (18-3-3) con 4 triples

y por el Basket Mallorca:
Marc Blanch (16-5-3)

Buen debut de Jaime Lloreda y gran partido de Pedro Rivero que levanto al equipo en los momentos de duda, Paolo Quinteros con grandes porcentajes fue junto al base segoviano los jugadores determinantes del encuentro.

La semana que comienza mañana nos reserva doble jornada en la Adecco Oro, miercoles 18 nos visita Ford Burgos y el domingo 22 visita al Ciudad de Vigo. Dos victorias más para el CAI Zaragoza nos pondría en el buen camino.

Dentro de lo malo, se ganó fuera - Heraldo de Aragón

El CAI despega y consigue su primera victoria fuera de casa - El Periódico de Aragón

Con la cara muy alta - Diario de Mallorca

El CAI gana tras un gran partido del Mallorca 68-81 - BasquetMallorca.com

Abos: "Esta victoria debe aportarnos tranquilidad" - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: