viernes, noviembre 06, 2009

Previa J7: CAI Zaragoza vs Baloncesto Leon


La Adecco Oro llega a su septima jornada y nos trae a Zaragoza al Baloncesto León. El equipo leonés no era, en el inicio de la competición, uno de los favoritos para el ascenso como si ocurria años anteriores y es que su economía no atraviesa por los mejores momentos y aunque tiene un buen quinteto inicial, la plantilla parece algo corta. Pero como afortunadamente esto es competición y tener más presupuesto no te garantiza ganar de 20 todos los partidos, por el momento llevan una victoria más que nuestro equipo después de encadenar tres victorias consecutivas.

El partido de esta noche es sin duda el de los reencuentros, Paolo Quinteros se jugará por primera vez frente al equipo que le trajo a España, los leoneses vuelven a enfrentarse al equipo frente al que lograron su último ascenso con ellos vuelven Rick Huges, cuanto daño nos ha hecho este jugador cuando ha jugado contra nuestro equipo, también Juanjo Bernabe que sono como posible fichaje este verano, pero al que no veremos será a Alex Urtasun, jugador que fichó por el CAI Zaragoza al comienzo del verano pero que prefirió salir de un equipo en el que creía no tendría sitio. Para que pudiera jugar esta noche, Baloncesto León debería abonar varios cientos de miles de euros al CAI Zaragoza.

Hasta el momento la temporada para Alex Urtasun esta siendo muy buena, juega 33 minutos por partido con 16-3-2 y ha sido el MVP de la cuarta jornada de la Adecco Oro.

En el equipo zaragozano sigue la plaga de lesiones y aunque Roberto Guerra y Ander Arruti están a disposición de Jose Luis Abos y Rafael Hettsheimeir se entrena con el equipo. Pero Pedro Rivero se retiro con un golpe del entrenamiento de ayer y es duda para el partido de hoy. Otro que no esta en perfectas condiciones es Paolo Quinteros que lleva arrastrando molestias en su espalda y uno de sus hombros durante toda la temporada.

El fichaje que ha anunciado Willy Villar no ha llegado todavía y José Luis Abos lo reclama, como podeís ver en este video, pero que van a traer un 5 parece lo más urgente pero en este video se habla de un refuerzo para el juego exterior.



Antes de estos movimientos en la plantilla los que estan ahora son los que deben dar un paso al frente, jugadores como Matías Lescano, Roberto Guerra o Chilemenu Elonu deben ofrecer más de lo que hemos visto hasta ahora. Esperemos disfrutar del partido y llevarnos la cuarta victoria de la temporada.

La FEB ha nombrado este encuentro como partido de la jornada, esperemos que en su retransmisión por FebTV.com la calidad sea también especial y se pueda ver el partido con una mejor calidad de la que acostumbra la web de la FEB.

Baloncesto León pondrá a prueba al CAI Zaragoza en el partido de la jornada
- FEB.es

Una "epidemia" de lesiones trae de cabeza a Javi de Grado - La Crónica de León

El CAI Zaragoza a defender el fortín del Príncipe Felipe - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: