jueves, diciembre 10, 2009

CAI Zaragoza 99 - C.B. Cornella 77

CAI Zaragoza 99 - C.B. Cornella 77 (ver ficha)



Por el CAI Zaragoza (10-3) Edu Sánchez, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Chinemelu Elonu y por el C.B. Cornella (5-8) Daniel Pérez, Anthony Smith, Xavier Rabaseda, Marc Silva y Mamadou Samb.

Al iniciarse la temporada y comparar las plantillas de los equipos, uno esperaba de su equipo partidos como el del pasado martes, un CAI Zaragoza al que le basto defender un ratico en el segundo cuarto para llevarse el partido de 20 puntos.

Uno espera que a pesar de no tener un buen día, Darren Phillip anote 20 puntos, que Matías Lescano robe balones con facilidad y lance el contraataque, que Chinemelu Elonu intimide y meta un par de mates, aunque le piten faltas tontas y no pueda jugar muchos minutos y que desde el banquillo los Nacho Martín, Jaime Lloreda y compañía aporten cuando estan en cancha y que haya tiempo para que los menos habituales dispongan de unos segundos de partido. Pues todo esto paso el martes en el Prínicpe Felipe, todo eso y que Paolo Quinteros tuvo un partido muy gris, sin triples y solo 10 puntos, pero no importa por que el equipo gano fácil.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Jaime Lloreda (13-9-1) sólo jugó 17 minutos
Matías Lescano (12-3-3) acertado en el tiro y con siete robos.

por el C.B. Cornella:
Mamadou Samb (19-7-1)

Tras este partido adelantado a la jornada decimotercera vemos a nuestro equipo en lo más alto de la clasificación a la espera de lo que suceda este fin de semana con el interesante Melilla Baloncesto vs Tenerife Rural y el duelo balear, además del Sant Josep vs U.B. La Palma.

La próxima jornada nos llevara hasta las Islas Canarias para enfrentarnos al U.B. La Palma, esta previsto que en esa jornada regrese David Barlow, a la espera de ver que ocurre con Matías Lescano, que puede haya jugado su último partido con el CAI Zaragoza en algún tiempo.

Abos: "El equipo es más compacto, vamos creciendo" - BasketZaragoza.net

Sin opción frente a los aragonesés - BasquetCornella.com

El liderato a la vista - El Periódico de Aragón

El menu de cada día - El Periódico de Aragón


No hay comentarios: