martes, diciembre 08, 2009

Palencia Baloncesto 69 CAI Zaragoza 73

Palencia Baloncesto 69 - CAI Zaragoza 73 (ver ficha)



Por el Palencia Baloncesto (3-9) Antonio Bustamante, Carles Bravo, Howard Brown, Nicola Mirotic y Oliver Arteaga y por el CAI Zaragoza (9-3) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Chinemelu Elonu.

En Palencia llegó la novena victoria de la temporada, pero el partido no fue nada fácil para el CAI Zaragoza que no pudo imponerse con claridad al equipo castellano liderado por un desconocido Oliver Arteaga. Que ganas le echo el tinerfeño al partido, en todos sus partidos en Zaragoza nunca le vimos así, claro esta que aquí tampoco se le dieron muchas oportunidades.

El juego interior fue el protagonista del encuentro, con Darren Phillip y Oliver Arteaga como ejecutores de cada equipo, mientras los jugadores exteriores de ambos equipos no estuvieron muy acertados. Jamie Lloreda sumo siempre que estuvo en cancha y Chinemelu Elonu capturaba rebotes en ambas canastas, con Paolo Quinteros algo por debajo de sus números y con el puntual acierto de Matías Lescano en el último periodo, el acierto final en los tiros libres decantó la victoria del lado rojillo.

Palencia plantó cara y provablemente pocos equipos se lleven la victoria de su cancha pero el CAI Zaragoza jugó un mal partido ante un equipo que debuta en la competición y que estaba mermado de efectivos. Los bases del CAI Zaragoza deberían haber controlado el partido de principio a fin, pero José Luis Abos tuvo que poner una zona 2-3 para controlarlo.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (23-1-1)
Chinemelu Elonu (6-12-1)

por el Palencia Baloncesto:
Oliver Arteaga (20-12-1)

Y esta tarde nueva jornada en la Adecco Oro ya que el CAI Zaragoza adelanta su partido de la jornada 13 frente al C.B. Cornella, equipo filial del F.C. Barcelona y por lo tanto plagado de jovenes jugadores, esperemos que con ganas de ofrecer un buen espectaculo.

Premio tras sufrir demasiado - Heraldo de Aragón

Palencia Baloncesto planta cara pero...
-Baloncesto con P

Jose Luis Abos: "No salimos con la intensidad adecuada" - BasketZaragoza.net

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya currada de blog, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con el resto de sufridores caístas!

Rodman dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad este año lo curro bastante poco, la LEB me de mucha pereza.