viernes, diciembre 04, 2009

Previa J12: Palencia Baloncesto vs CAI Zaragoza

Esta tarde jugamos frente al Palencia Baloncesto, otro de los debutantes en la categoria, aunque este logró su plaza en la cancha. Cuenta en sus filas con dos ex-caistas, Howard Brown y Oliver Arteaga que es el jugador más valorado de su equipo con una media de 14,55, promediando de 9 puntos y 8 rebotes. Junto a ellos el base Salva Camps y el joven Nicola Mirotic son los más destacados del equipo entrenado por Ignacio Lezcano, que tiene un balance de 3-8. Las tres victorias las ha logrado como local. Hay un fantástico blog dedicado al equipo palentino Baloncesto con P, donde podréis encontrar toda la información del equipo "morado".

En Zaragoza la semana ha transcurrido sin ningún sobresalto y preparando el regreso de David Barlow quien ya tiene el alta médica, pero no volverá a las canchas hasta la jornada 14 el próximo 18 de diciembre frente al U.B. La Palma. El regreso del australiano implica la baja federativa de Matías Lescano, si para entonces no ha jurado la Constitución.

Todo esto lo contaba Willy Villar en el siguiente video junto a un breve análisis del primer tercio de la temporada que ya voló.



El encuentro es el Partido de la Jornada de la Adecco Oro para la FEB y desde las 20:45 podremos seguirlo en directo a través de FEBtv.com.

Abos: "espero que no tengamos relajación y mandemos desde el principio"
- BasketZaragoza.net

El Marta Dominguez se teñira de morado - PalenciaBasket.com

Palencia poco que perder ante la locomotora del CAI
- FEB.es

No hay comentarios: