viernes, diciembre 18, 2009

Previa J14: U.B. La Palma vs CAI Zaragoza

Diez días han pasado desde que el CAI Zaragoza enlazará su séptima victoria consecutiva frente al C.B. Cornella. Hoy por fín vuelve a la competición y lo hace en tierras canarias frente a uno de los clásicos de la competición el U.B. La Palma.

La principal novedad de nuestro equipo es la incorporación de David Barlow después de finalizar su recuperación tras la lesión sufrida en la segunda jornada. La vuelta del australiano supone la salida de Matías Lescano que sigue a la espera de jurar la Constitución y convertirse en jugador seleccionable. José Luis Abos tampoco podrá contar con Roberto Guerra, que se pierde el resto de la temporada por una lesión de rodilla, lo que hace aún más urgente que el alero argentino solucione su situación.

Nuestro rival tiene en estos momentos un balance 6/7, tras su última derrota en Gerona la pasada semana 77-70. Un equipo sin un jugador dominante, con cuatro jugadores que se reparten la mayor parte de los minutos y los puntos, Sebas Arrocha, Josemi García, Juan Diego Tello y Christopher Padgett, un equipo que abusa del triple que si tiene el día desde la línea de 6,75 puede complicar el partido. En su cancha solamente han cedido una derrota frente al Ciudad de La Laguna.

El partido desde las 21:00 horario insular y no esta anunciado en FEBTV.com. El choque de la jornada estará en León donde los locales reciben al líder Melilla Baloncesto.

Abos: "el partido de La Palma será igual de complicado que el de Palencia" - BasketZaragoza.net

Roberto Guerra: "se me hace muy duro asimilar esta lesión"
- Las Provincias

U.B. La Palma vs. Basket CAI Zaragoza - Peña La Graja

No hay comentarios: