lunes, diciembre 28, 2009

Sant Josep Girona 64 - CAI Zaragoza 74

Sant Josep Girona 64 - CAI Zaragoza 74 (ver ficha)



Por el Sant Josep Girona (10-6) Albert Sabat, Troye Devries, David Navarro, Andrew Drevo y Darryl Middelton y por el CAI Zaragoza (12-4) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Chinemelu Elonu.

Un ratico antes de que el televisivo Real Madrid de Baloncesto fuese vapuleado por su eterno rival futbolero 57-79, nuestro CAI Zaragoza hizo los deberes y se apunto la décimo segunda victoria de la temporada en una cancha díficil, al menos hasta ahora nadie habia ganado en Gerona.

El partido se complicó hacia la mitad del segundo cuarto y durante el tercero la victoria parecía más cercana de caer del lado catalán que aragonés, Paolo Quinteros no tenía su día, Darren Phillip no era el de la primera mitad, Jaime Lloreda renqueante, Chinemelu Elonu de nuevo con problemas de faltas. José Luis Abos planto una defensa zonal que no le dio resultado en el segundo cuarto pero que esta vez atascó al rival.

El partido se decanto finalmente del lado rojillo gracias al acierto en los tiros libres ,especialmente por parte de Paolo Quinteros que en este apartado estuvo casi perfecto 10/11.

Destacado el partido de David Barlow aportando en todos los apartados del juego firmó su mejor partido de la temporada por ahora.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
David Barlow (16-11-5) aunque mal en tiros libres 5/9
Darren Phillip (22-7-1) 20 puntos enl a primera mitad

por el Sant Josep Girona:
Darryl Middelton (18-9-2)

Los problemas no acaban para el CAI Zaragoza y Jaime Lloreda ha sido dado de baja por una lesión en su tibia derecha, en su lugar vuelve al equipo Matt Kiefer (noticia en la web del club). Esto suena a inocentada como la de la web caiaragoza.net, así ha recibido el protagonista la noticia (es una broma).

A falta de la última jornada, que se disputará el próximo domingo, la Copa queda a espensas de lo que haga el Vive Menorca en su partido frente a Palencia Baloncesto, ya que el basketaverage es favorable a los menorquines por 49 puntos. A la espera del fallo de estos, el CAI Zaragoza recibirá al mejor equipo de la primera vuelta y anfitrión del trofeo copero, el Melilla Baloncesto, al que debe vencer si no quiere ver el liderato a más de tres partidos.

Todo vale para seguir arriba
- Heraldo de Aragón

El CAI da la talla en Gerona - El Periódico de Aragón

Abos: "La defensa zonal nos metió en el partido"- BasketZaragoza.net

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Feliz 2010, Rod y que Girona y Zaragoza vuelvan a ser sedes ACB!!!!

Rodman dijo...

Que asi sea.