sábado, enero 02, 2010

Previa J17: CAI Zaragoza vs Melilla Baloncesto

Llegamos al final de la primera vuelta de la competición y el primer rival del año para el CAI Zaragoza va a ser el equipo que ha dominado esta primera parte de la temporada, el Club Melilla Baloncesto. Sólo ha perdido dos partidos en Lugo 73-62 y en Mahon 63-50.

Es sin duda el partido más importante de la temporada hasta la fecha, en el que el CAI Zaragoza debe ganar para mantener intactas sus opciones de acabar la competición en la posición que ahora mismo ocupa el equipo africano. Si no se consigue la victoria Melilla tendrá tres victorias de ventaja y aunque todo puede pasar hasta el mes de mayo, habría que esperar demasiados fallos de los rivales.

La plantilla de nuestro rival esta compuesta por jugadores expertos en la competición, entre los cuales hay dos ex-caistas componentes importantes del equipo del ascenso, Ondrej Starosta promediando dobles figuras en puntos y rebotes y 20 puntos de valoración y Oscar González. Junto a ellos destacan Taylor Coppenrath máximo anotador del equipo, o el base Jorge Jimenez. Pero más que individualidades parece un equipo bien construido que esta ganando sus partidos con gran ventaja, este domingo espero ver por fin un buen partido de baloncesto.

El partido probablente se decida a favor del equipo que logre dominar el juego interior, y el CAI Zaragoza reestrena pivot con la vuelta de Matt Kiefer que sustituirá a su sustituto Jaime Lloreda.

El partido el domingo a las 18:00 en el Pabellón Príncipe Felipe donde debe continuar la imbatibilidad de nuestro equipo, en el Partido de la Jornada para la FEB, se podrá seguir por FEBTV.com

¿Pero que es esto? es Melilla Baloncesto, esta es la canción que se escucha en el siguiente video. Tal vez sea su año y tras jugar todas las temporadas desde que se creo la LEB, consigan el ascenso a la Liga ACB.



Feliz 2010, para los seguidores del CAI Zaragoza y los aficionados al baloncesto.

Darren Phillip y Taylor Coppenrath, chispas en la pintura del "Partido de la Jornada" - Feb.es

Ondrej Starosta: tengo muchas ganas de jugar en Zaragoza - Feb.es

Matt Kiefer vuelve a sonreir - BasketZaragoza.net

Abos: "no es una final, es un partido muy importante"
- BasketZaragoza.net

El líder quiere dar un golpe de autoridad ante el rival más peligroso por el ascenso
- Melilla Hoy

Ondrej Starosta: "El CAI tiene mucho más que perder que Melilla, la presión es para ellos" - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: